Sin dudas, el regreso de Rihanna a la escena pública marcó un antes y después. La cantante estuvo de vuelta en su mejor nivel, el pasado 12 febrero brindando el show de medio tiempo del Super Bowl allí anunció su segundo embarazo. Pero hoy es un día más que especial para ella, ya que hoy celebra su cumpleaños 35.
Hacía cinco años que Rihanna no actuaba en vivo. Su regreso en el Super Bowl fue impactante. No solo porque la cantante de Barbados apareció sobrevolando en una plataforma el campo del State Farm Stadium, en Glendale, Arizona, e interpretó sus éxitos, sino que también aprovechó su presentación para mostrar que está embarazada a pocos meses del nacimiento de su primer hijo con el rapero A$AP Rocky.
Curiosidades de RIhanna por sus 35 años
La cantante vendió más de 2 millones de copias a nivel mundial con su primer álbum y gracias a esa entrega consiguió entrar a la lista de Billboard 200. El éxito vino especialmente con Good Girl Gone Bad (2007), el que hizo que consiga reconocimiento internacional por el éxito de Umbrella y Take a Bow.
Cada una de sus propuestas realizó la artista en este último tiempo tuvo un muy buen recibimiento por parte del público, el que le permitió que recibiera más de 600 nominaciones y varios premios en el plano musical, el cual incluyen 9 Grammys.
Sus hitos en este 2023
La popstar volvió a estar en boca de todos hace varios días luego de su increíble presentación de medio tiempo en el Super Bowl. Aprovechando este gran envión la cantante presentó a su hijo Fenty Jr, así lo llaman cariñosamente ya que no quiere revelar su nombre real, por medio de una glamorosa producción con Vogue british.
"Oh, Dios mío, es legendario. Es todo. Realmente no recuerdas la vida anterior, eso es lo más loco del mundo”, fueron las primera palabras que brindó respecto a su reciente maternidad.
Rihana explicó que desde que nació su bebé tuvo que estar muy atenta de los paparazzis. "Es algo que no quiero que suceda", explicó mientras daba la entrevista y sus guardias de seguridad cuidaban su entorno. "Hagan lo que quieran conmigo. Lo hemos estado protegiendo hasta ahora y no hay ningún consentimiento para publicar fotos o vender fotos de mi hijo", dijo contundente.
Su retorno a los escenarios
Durante los últimos 6 años, Rihanna había decidido abandonar su trabajo como compositora y dedicarse a su familia, haciendo realidad su sueño de convertirse en mamá a mediados de 2022.
"El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. A pesar de lo aterrador que es, porque no he estado en el escenario en cinco años, hay algo estimulante en este desafío. Es importante para mí hacer esto, es importante para la representación, es importante que mi hijo vea esto", dijo Rihanna en rueda de prensa.
La lista de canciones que eligió Rihanna
"La lista de canciones fue el mayor reto… decidir cómo maximizar 13 minutos. Va a ser una celebración de mi catálogo", expresó RIhanna sobre el desafío que le llevó armar un setlist en el que se combine su mejor performance.
Rihanna incluso admitió que ensayó 39 versiones diferentes de la lista de canciones antes de la actuación. Es por eso que la artista se desplegó al igual que en sus últimos tiempos arriba del escenario e interpretó sus clásicos temas: "Bitch Better Have My Money", "Where Have you been", "Only Girl (In the World)", "We Found Love", "Rude Boy", "Work", "Wild Thoughts", "Pour It Up", "All Of The Lights", "Run This Town", "Umbrella" y "Diamonds".