Dolores Fonzi estuvo presente en la gala de los Premios BAFTA para acompañar a su pareja, el director de cine Santiago Mitre, cuya película Argentina, 1985 estaba entre las nominadas de la noche. El evento fue celebrado en el Royal Festival Hall de Londres, al que acudieron gran cantidad de figuras internacionales como Cate Blanchett, Anya Taylor Joy, Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra.
Es por eso que sin perder la oportunidad de destacar en la alfombra roja, la actriz argentina optó por lucir un modelo francés creado por la diseñadora María Gorof y compuesto por un vestido negro ceñido al cuerpo en tono Noir. Éste fue bordado artesanalmente con delicadas lentejuelillas y tul francés.
Para remarcar su silueta, se añadieron hombros sastreros, mangas largas, un sensual escote en V profundo y una espalda cavada. La falda lápiz de abertura lateral profunda y con una sutil caída fue el toque protagónico del outfit, ya que a la misma fueron aplicadas una por una las plumas naturales negras, que se encontraban a tono con un cinturón de metal mesh como aplique final.
Para completar su look, Fonzi se decidió por un maquillaje en tonalidades café y sombras grises para sus ojos, el pelo suelto con pequeñas ondas y aretes color marfil. Para finalizar, sumó un pequeño bolso negro con un moño en el centro.
Santiago Mitre desfiló a su lado en combinación con un look total black compuesto por un smoking plisado, pantalones de vestir negros y zapatos acharolados oscuros.