Palpitando la final de Gran Hermano, la mamá de Romina Uhrig visitó el piso del programa por primera vez para bancar a su hija desde un poco más cerca.
Quién presentó a Lidia fue Santiago del Moro, que destacó el parecido que hay entre ambas: más allá de que una elige el pelo oscuro y otra el claro, las facciones de sus rostros son muy similares. "Me impresionó", dijo el conductor entre medio de los PNTS. Al mismo tiempo, reiteró la invitación tanto para ella como para todos los padres de los participantes.
Mucho se especuló con su presencia, ya que Romina esta semana no corría riesgo en placa, y de hecho fue la líder de la semana. Pero su aparición en la tribuna viene de la mano de la gala de esta noche, en dónde entrarán seis nuevos participantes a jugar.
Los rumores aseguran que serán seis familiares los que entrarán hoy, y serán los encargados de nominar con toda la data del exterior. Según trascendió, ellos serían: el papá de Nacho, la mamá de Julieta, la hermana de Marcos, la hermana gemela de Camila y, en el caso de Romina, ingresará su sobrino, ya que las hijas menores de edad para sumarse a esta etapa del juego.
Daniela es la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano
Camila, Lucila, Daniela y Nacho fueron los jugadores que tocaron placa de esta semana, aunque Julieta también era parte y la líder, Romina, decidió salvarla. Finalmente, se conoció el nombre de la participante eliminada y Daniela Celis debió abandonar la casa de Gran Hermano.
Nacho fue el primero en seguir en carrera rumbo al gran premio, ya que solo el 3,21% de los votos fueron para él. Lucila salió de placa con el 27,89%. En el versus, ganó Camila: recibió el 46,83% de los votos negativos contra la mayoría de Daniela, el 53,17%.
Cuando Daniela tuvo un minuto para hablarle al público, admitió: “Estoy cagad... hasta las patas”. Y luego de agradecerle el apoyo a la gente, señaló: “Desde que volví a entrar fue todo muy diferente. Estoy dando la mejor versión de mí misma para mí y para ustedes. Es una oportunidad que disfruto todos los días y espero poder seguir estando”.