Gran Hermano está llegando a su fin, apenas quedan siete participantes y uno de ellos se irá mañana. Nacho, Daniela, Camila y La Tora están nominados. Solo Marcos no fue nominado debido a que Romina al ser la líder no podía recibir votos y el jueves tomó la decisión de salvar a Julieta.
Justamente, la más grande de los participantes que quedan en la casa, Romina Uhrig es una de las grandes candidatas a llegar a la final del reality show de Telefe y también a ganarlo dentro de aproximadamente un mes.
La gran particularidad que tiene Romina Uhrig es que fue Diputada Nacional del Frente de Todos en el Congreso de la Nación en el período 2019-2021. La participante se ha caracterizado por la militancia política desde su adolescencia y llegó a ser subsecretaria de Relaciones Internacionales y secretaria de Desarrollo Productivo en el municipio de Moreno de la Provincia de Buenos Aires.
Después fue Diputada Nacional y antes de entrar a la casa de Gran Hermano estaba desempeñando un cargo como funcionaria en el gabinete de presidencia del Instituto de Prevención Social. Sin embargo, se desconoce si renunció para entrar al reality show.
Romina Uhrig tiene 34 años y siempre deseó alcanzar la fama y ser la ganadora del premio de 15 millones de pesos y una casa a estrenar. "Me cuido mucho en las comidas y soy muy insegura de mí misma, me hice la panza y me he aplicado botox", declaró en el cásting que realizó para ser parte del programa.
Esta no fue la primera vez que intentó ser parte de la casa de Gran Hermano. Audicionó cuando tenía 17 años, pero no fue seleccionada para ser parte del reality show. En el programa tuvo importantes alianzas y peleas, aunque la más importante fue la que mantuvo con Alfa y que la dejó victoriosa. Actualmente forma un grupo con Daniela y Julieta, es la líder de la casa y tiene muchas chances de llegar a la final.