La modelo María Fernanda Callejón actualmente está participando en el nuevo reality de Telefé "The Challenge Argentina" en dónde realiza, junto a 18 participantes, distintos desafios con el fin de no ser eliminados del programa. Actualmente vive su nueva relación sin esconderse de las cámaras y asegura que, a pesar de su edad, quiere seguir creciendo en el ámbito artístico.
En una nota para el diario Los Andes, la mediática habló de sus planes a futuro, en el ámbito laboral, y confesó cuál es el rubro que desea desempeñar. "Hice co-conducción y conducción en radio que no había hecho nunca. Fue una prueba y eso sí me encantaría, conducir un programa en un canal abierto" aseguró Callejón.
"Tengo un público masculino que me sigue desde siempre, pero también tengo un público femenino muy fuerte. Las mujeres siempre me levantaron el pulgar. El noventa por ciento de mis seguidores en redes son mujeres de 25 a 60 años y ese es un testeo que antes no teníamos" mencionó la actriz, quien hace algunos meses confirmó su noviazgo con Fernando Gamboa.
En cuanto a su paso por la actuación, la modelo habló sobre la edad en el rubro y sus ganas de, a pesar de su edad, seguir consiguiendo oportunidades. "Protagonicé teatro, no sé si es algo pendiente pero sí me gustaría, nunca es tarde. Las historias no siempre tienen que tener protagonistas jóvenes, a las que tenemos más de 50 también nos pasan cosas." Comenzó diciendo.
Luego mencionó la posibilidad de convertirse en productora y su interés en seguir creciendo. "Ya en otros países se hizo y no pierdo la esperanza de protagonizar una ficción, pero no lo tomo como algo pendiente porque voy a producir un proyecto, este año me voy a lanzar como productora para plataformas. La autogestión es súper valedera y si el protagónico no llega de algún productor, me lo daré yo desde ese rol. También quiero producir para que protagonicen otros, ampliar el espectro del grupo de siempre. Nuestra bendita profesión no tiene techo, yo no tengo techo, ni en la vida, ni en el trabajo"
Para finalizar, la actriz mencionó cómo se siente al tener tanto tiempo de carrera y la versatilidad con la que esta cuenta. "Siempre estoy en el mejor momento. Vivo el aquí y ahora, el presente es el mejor momento, el que estoy transitando, y eso hace que quizás sea eterno. La clave también es la vigencia, que tiene que ver con estar cerca del público y llegar a las nuevas generaciones. Con las redes todo cambió y hoy ya no somos figuras inalcanzables" cerró.