Faltan pocas semanas para el final de Gran Hermano, hoy se cumplen 4 meses desde que 18 participantes ingresaron a la casa más famosa del país. Uno de los jugadores más queridos es Nacho, quien también fue el primero en ingresar.
Esta mañana en A la Barbarossa recordaron el ingreso de Nacho a la casa con su padre como invitado. En el video, Santiago del Moro le pregunta si es una desventaja o una ventaja entrar primero que nadie. Para el participante fue "una gran ventaja". Luego, añadió: "Primero que nada es un honor ser el primero que entra, es un sueño. Conocer la casa primero que nadie es lo mejor que te puede pasar".
Acerca de si se veía potencial, si creía que iba a ganar, Nacho dijo: "Sí, me tengo mucha fe. Es una experiencia, pero tengo mucha fe que sí. Tengo fe". Luego, el participante se trasladó hasta la puerta de ingreso a la casa, donde fue recibido por Wanda Nara y Robertito Funes.
Wanda Nara fue la última persona que vio a Nacho antes de entrar a la casa
En ese sector, en la antesala de Gran Hermano, Wanda lo acompañó hasta la puerta y le preguntó si era consciente de que iba a entrar siendo Nacho, pero que iba a salir siendo Nacho Castañares porque lo iba a conocer todo el país "Ojalá que esto sea el principio de tengo, entro con muchas ganas de estar acá y esto recién empieza", dijo Nacho.
Por último, la mayor de las hermanas Nara le preguntó si entraba con algún tipo de estrategia. Nacho, dijo: "Ser yo. Eso es lo más importante, actuar como siempre me muestro y nada más. Después lo que pueda pasar que pase nomás".
Después entró a la casa más famosa del país y lo primero que dijo fue "Yo me quiero quedar acá para siempre". No podía creer lo grande que era el patio, el gimnasio, la pileta e incluso dijo "Acá hasta me dan ganas de cocinar", tras ver el tamaño de la cocina de Gran Hermano.