Gerard Piqué, Shakira y Clara Chía Martí fueron los protagonistas de uno de los triángulos amorosos más importantes del año pasado. La ruptura de la pareja que formaron el exfutbolista y la cantante terminó en un divorcio con escándalo.
Ibai, el influencer y streamer, se mostró súper interesado por el outfit de Gerard Piqué y le lanzó una serie de preguntas como "¿Ves revistas de moda para actualizarte o no? Por curiosidad, ¿ves lo que está de moda o no?".
En las últimas horas, el actual empresario buscando descomprimir los rumores que lo rodean comentó una divertida anécdota que vive con Clara Chía Martí cada vez que van de compras en la ciudad de Barcelona. En un video en directo que realizaba en Twich, bajo el marco de la Kings League, Piqué reveló que su look se lo eligió su actual novia.
Ibai, el influencer y streamer, se mostró súper interesado por el outfit de Gerard Piqué y le lanzó una serie de preguntas como "¿Ves revistas de moda para actualizarte o no? Por curiosidad, ¿ves lo que está de moda o no?".
Como respuesta, entre risas Piqué respondió: “La verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella... ¿Sabes? Soy una marioneta”. Sin embargo, la historia no quedó ahí porque después intentó justificar su accionar. “Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera”, declaró el exfutbolista del FC Barcelona y el Manchester United.
Ante ese comentario, Ibai le siguió la broma buscando cargar a su compañero del video, pero no le salió tan bien porque terminó realizándole un mimo. "Una marioneta como nosotros de ti", le dijo en una clara referencia a que todos los presentes son empleados de Gerard Piqué en la Kings League.
La canción que Shakira le dedicó a Gerard Piqué
Shakira compartió un video que, a priori, causó gracia en sus redes sociales. La colombiana se mostró totalmente vestida de negro con el pelo suelto y en tacos trapeando el piso de su cocina mientras cantaba. La mayoría de los mensajes halagaron el outfit elegido por la cantante. Rápidamente comenzó a viralizarse la letra de la canción.
La cantante puso el cuerpo a la polémica letra y arrancó cantando: "Podría matar a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la próxima, ¿cómo llegué aquí?". Todos aseguran que este fragmento se lo dedicó a Gerard Piqué y a su novia