"Casados con hijos" es todo un éxito en el Gran Rex y es por eso que extendieron las funciones y continuarán en el teatro hasta el 5 de marzo. La comedia protagonizada por Guillermo Francella, Flor Peña, Luisana y Darío Lopilato iba a finalizar el 26 de febrero, pero a pedido del público continuarán una semana más.
El éxito teatral deberá ser pausado debido a las obligaciones de Luisana, quien vive en Canada y necesita regresar para retomar su rutina y la de su familia. En ese momento, su esposo Michael Bublé comenzó su gira europea con los 15 shows que tiene pendientes. Por su parte la actriz se encuentra viviendo en Nordelta y recibe ayuda de su mamá y la chica que viajó con ella para poder cuidar a sus cuatro hijos.
Los Argento conquistaron el Gran Rex
El programa de televisión emitido por Telefe se convirtió en un ciclo de culto para sus fanáticos, que cada vez pasaron a ser más, aunque el formato original se emitió por primera vez el 12 de abril de 2005 y se grabaron un total 212 episodios.
Sin embargo, fue gracias a las repeticiones que la audiencia creció exponencialmente y así surgió la idea de llevarla al teatro. A 17 años de su primera emisión, en la previa a este gran evento, Axel Kuschevatzky, guionista de la obra, publicaba un emotivo posteo en su cuenta de Instagram en el que revelaba las sensaciones al respecto y resumía el camino que transitó la obra hasta que llegara este día. “Finalmente llegó el gran día y hoy Casados con hijos debuta en el Gran Rex. Desde las primeras conversaciones en 2018 hasta este enero, pasaron millones de cosas que nos cambiaron la vida a todos”, expresó.
La primera función de Casados con hijos se convirtió en un éxito rotundo, y promete seguir así a sala llena hasta su última función el 5 de marzo.