La gira que realizó este verano la cantante Soledad Pastorutti no para, y el pasado domingo estuvo en Carlos Casares, provincia de Buenos Aires. Como su marca registrada o su identificación, La Sole brindó una energía impecable arriba del escenario, así como una gran cantidad de hits. Y se volvió viral en redes por un inesperado regalo del público.
Hubo un regalo que “voló” desde el público y sorprendió en el escenario a la cantante, quien reconoció que jamás le habían tirado algo así. “Nunca me habían tirado un pantalón en mi vida”, comenzó expresando Soledad cuando agarró del público el regalo.
Luego del gracioso momento, la cantante simuló ponérselo, pero es algo incómodo, por lo que agradeció de todos modos: “Después me lo voy a poner, ahora no puedo, me tengo que sacar todo. ¡Está buenísimo!”. Luego de eso, sus fans gritaban eufóricas para que continuara cantando.
Si bien el público estalló en risas después de esta reacción de La Sole, pero no fue el único momento de humor, ya que en un momento del espectáculo ella le preguntó a uno de sus músicos “cómo se portaba la jefa”, refiriéndose a su esposa. El joven respondió que “bien” y la oriunda de Arequito retrucó pícaramente: “¿Tenes cámara en tu casa vos?”.
Ante la pregunta de la cantante, el músico respondió negativamente y Soledad se hizo la desentendida al remarcar que preguntaba por “curiosidad”, a lo que el guitarrista le preguntó si ella tenía: la respuesta fue un sí contundente, y las risas volvieron a sentirse desde el público.
Ademas, en medio de una canción que hace poco Lionel Messi contó que era muy representativa para la Selección Argentina, La Sole se tiró en el escenario, agarró un celular que le pasaron del público y no dudó en sacarse una selfie. Esto hizo que un seguidor desbordara de la emoción y se lo contara a su mamá.
“Mamá viste el celular que agarró la Sole? Era el mío boluda. Mamá mi celular, agarró mi celular”, escribió dejando a la vista la emoción que le dio este gesto de la cantante santafesina, y para que no quedaran dudas de que fue real, “adjuntó pruebas”: la foto que sacó Pastorutti y con el público de fondo.