Natalia Oreiro retomó su exitosa carrera musical con "Cumbia de los dos", su nueva colaboración junto a La Delio Valdez, la orquesta de ritmos populares que revoluciona la música nacional. Este lanzamiento, coincide con los 20 años del primer disco de la actriz y cantante uruguaya, que la catapultó a la fama mundial.
La actriz, además de cantar, fue la figura principal del videoclip. Oreiro se muestra super tierna adoptando a un perro que se encuentra en una plaza. Con él comienza una fiel relación mientras en paralelo Ivonne Guzmán, la cantante de la orquesta cumbiera, busca a su mascota. Al final ambas se encuentran con el animal como la gran unión entre las dos.
Luego de cantar junto a Lali Espósito y Soledad Pastorutti en 2022, Nati adelantó en diálogo con El Litoral: "Voy a tener unos nuevos duetos con la Delio Valdez, que me invitó a cantar. Y también con Ana Prada, una uruguaya que me gusta mucho".
La Orquesta Delio Valdez y Natalia Oreiro, tomaron un tinte especial junto a una orquesta de cuerdas de violines, violas, cellos y contrabajo en una nueva versión que promete ser la compañía ideal para un amor de verano.
La Delio Valdez es una agrupación de música tropical creada en 2009 en Buenos Aires. Han ganado el Premio Gardel a Mejor Álbum de Música Tropical por el álbum Sonido subtropical de 2018 y actualemnte se destacan como una de las bandas más importantes del género. Su líder, es la carismática Ivonne Guzmán, ex integrante de Bandana.
La canción con la que Ricardo Mollo conquistó a Natalia Oreiro
Natalia Oreiro se en ¿Quién es la máscara? cuando apareció su esposo Ricardo Mollo debajo de un traje. Aunque se llenó de alegría al ver al padre de su hijo Atahualpa ahí parado, no llegó a sorprenderse del todo porque, según contó, lo descubrió apenas entonó la primera estrofa de "Contigo a la distancia", canción que es muy significativa para ellos.
Según reveló la host del ciclo, fue esa canción la que terminó de enamorarla del cantante de Divididos. Ellos, antes de ser pareja, fueron amigos y él, al darse cuenta de que había algo más, le dejó en la puerta de su casa un CD con este tema grabado.
"Cuando nosotros éramos amigos, charlábamos un montón. Él me gustaba, pero éramos amigos. Se dio cuenta que yo estaba muerta con él y me dejó en el buzón de casa un sobre con un CD con esta canción, `Contigo a la distancia`, y me morí de amor", reveló Oreiro frente a su marido.