En el marco de los festejos de San Valentín, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron pasar por tinta permanente su amor, estrenando dos nuevos tatuajes que simbolizan su compromiso mutuo. Fue la diva del Bronx la encargada de mostrar en su cuenta de Instagram los dos nuevos tattoos que lucen sobre su piel: ella, el símbolo de infinito atravesado por una flecha y sus nombres escritos, y él, dos flechas cruzadas con las iniciales de ambos.
"Compromiso. Feliz Día de San Valentín mi amor ", escribió la actriz y cantante junto a un carrusel de fotografías en el que se puede ver en detalle los tatuajes recién realizados, ambos en el costado: el de ella bajo la línea del pecho y el de él bajo la axila.
JLo también compartió fotos de ambos posando abrazados y besándose y disfrutando de un día en el mar, al igual, que también quiso hacer una concesión a la nostalgia recuperando una foto de los Premios Oscar 2003, para no olvidar los comienzos y la primera parte de su historia de amor.
La historia de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck
En 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck eran la pareja más sexy de Hollywood, tuvieron una relación que casi los lleva al altar. Sin embargo, tuvieron que dejarlo por la presión mediática.
Veinte años después, se reencontraron y este es el primer San Valentín que ambos celebran como casados, tras su boda el pasado agosto, que supuso el broche de oro a un amor que arrancó hace dos décadas y se vio interrumpido durante años.
Cabe recordar que la pareja se conoció en 2002, durante el rodaje de Gigi. Por aquel entonces ella estaba casada con Cris Judd, pero la relación terminó y comenzó un apasionado romance con Affleck.