En el marco de las vacaciones que en Cartagena de Indias, Ámbar de Benedictis se mostró con una de las tendencias de la temporada de verano. Los tejidos, que durante tantos años fueron protagonistas de la mano de las abuelas, volvieron para quedarse y este 2023 forman parte tanto de looks playeros como de los más urbanos.
Ya son varios los famosos que adoptaron este tipo de diseños y, en este caso, la nieta de Marcela Tinayre hizo lo propio en el caribe colombiano en donde se encuentra descansando luego de haber recibido el año en familia en las costas de Punta del Este.
La joven vistió un suéter cropped de tejido calado que se llevó todas las miradas por el contraste de tonalidades: turquesa y amarillo. Una prenda que dice verano a gritos y que es ideal para usar enb un after beach cuando la brisa fresca de mar empieza a hacer su efecto.
La hija de Juana Viale acompañó el altuendo con un pantalón blanco estilo babucha con un cordor que se ajusta a la cintura.
Ámbar De Benedictis, la hija de Juana Viale, cada vez más parecida a su mamá
La hija más grande de la conductora viajó a José Ignacio, para vacacionar en la casa de su bisabuela y disfrutar de los días de sol y playa. La joven de 19 años, es fruto de la relación de la actriz y conductora con Juan de Benedictis.
Quienes la vieron caminando por la costa uruguaya recalcaron que está cada vez más idéntica a su madre en cuanto a su físico, sus gestos y su forma de caminar. Cabe recordar que la joven bisnieta de Mirtha Legrand se encuentra instalada hace tiempo en Europa donde estudia la carrera de artes visuales y trabaja.