Muni Seligmann aprovechó el día de San Valentín para contar una historia sin final feliz. Lejos de la contradicción que significa, la actriz le dedicó un posteo a "todas las mujeres o parejas que han perdido un embarazo o intentan expandir su familia". "A todos nosotros yo hoy nos abrazo", dijo, justo antes de sumergirse en su relato.
"La vida tiene varios matices, las redes sociales, en cambio, solo el matiz que elegimos mostrar. Y yo hoy decido mostrar algo que no me hubiera animado anteriormente. Suelo ser bastante reservada con las cosas que realmente me importan, pero habiendo recibido tanto amor ultimamente de las personas que amo, me gustaría extenderlo por acá a quienes lo necesiten", escribió, acertada.
Muni Seligmann relató su experiencia en primera persona
Muni Seligmann describió en el posteo el duro momento que atravesó con su familia, cuando su hija Carmela todavía era pequeña y quedó embarazada sin esperarlo.
"Las fotos son del día que nos enteramos de la hermosa noticia. Una noticia que nos llenó el alma y nos llegó por sorpresa, a diferencia de la búsqueda del primer embarazo que tanto nos costó. Pero luego, sin entrar en detalles, las cosas se complicaron y terminé perdiendo el embarazo", explicó.
El objetivo de Muni al contar su historia era ayudar a las personas que están transmitiendo por una situación similar. "No se aíslen. Compartan con las personas que quieren. El verdadero amor ayuda, contiene y nos hace crecer", indicó con sinceridad.
"La pérdida de un embarazo es muuucho más común de lo que a veces solemos pensar", sentenció, y convocó a los que padecieron una situación parecida a que comenten con un emoji para sentirse más acompañados en este doloroso momento.