Marcos Ginocchio se convirtió en el participante favorito de Gran Hermano debido a su forma de ser muy tranquila y el compañerismo que mantuvo con cada uno de los participantes que pasaron por la casa. Pero muchas personas se preguntan cómo era el joven salteño antes de su llegada al reality. Es por esto, que en las últimas horas salieron a la luz gran cantidad de fotos y videos, de su niñez y adolescencia.
Desde pequeño Ginocchio tuvo un gran corazón, según cuentan sus familiares y compañeros de secundaria que lo recuerdan con mucho cariño.A través de una grabación pudo conocerse que siempre disfruto de bailar y hacía reír a sus amigos con sus ocurrencias.
Además él es amante de las artes marciales desde muy chico y practica diferentes disciplinas de la misma. A partir de los 18 años empezó a incursionar con el mundo de la moda, siendo la cara visible de muchas marcas de trajes de baño del país.
Antes de entrar a GH estudiaba abogacía en la Universidad Católica de Salta y adoraba viajar a Estados Unidos y a Europa para visitar a sus hermanos mayores quienes viven en el exterior.
Algo que llamó la atención de los televidentes es que Marcos no duda en mostrar sus creencias religiosas, siendo un fiel devoto de la Virgen de Salta a la que visita cada año para llevar sus plegarias.
Incluso se cree que el joven lleva adelante un voto de castidad, algo que muchos de los participantes de Gran Hermano han intentado indagar preguntándole sobre su sexualidad, pero muy correcto Marcos ha decidido no responder a cuestiones personales.