Valeria Mazza sorprendió a sus seguidores al compartir algunos registros de su viaje a Francia, adonde fue a esquiar junto a Taína y Balthazar. La modelo mostró el destino soñado, y sus fotos no tardaron en recibir halagos: no solo por el paisaje de ensueño, sino también por el momento compartido a pura sonrisa con dos de sus hijos.
La familia Gravier-Mazza está instalada en Courchevel, la capital del esquí, ya que Tiziano competirá esta semana en Campeonato Mundial de Esquí Alpino 2023, formando parte del equipo que representará a Argentina. El joven viene de ganar el campeonato sudamericano.
La celebrity se limitó a postear el carrusel de fotos con una descripción de tres emojis, que reflejaban el frío del lugar. Teresa Calandra dejó su buena onda plasmada y escribió: "Programón". Sus seguidores, que hablan el mismo idioma, le dejaron elogios por la familia que supo construir y una lluvia de emojis amorosos.
Lo cierto es que la gran mayoría de los comentarios destacaron el buen momento que vive con su familia. Sin embargo, algunos otros señalaron la otra cara de la misma moneda: en Buenos Aires, las temperaturas pisaron el borde de los 40°.
La obra de arte que compartió Valeria Mazza desde Courchevel
Valeria Mazza subió también a su carrusel de fotos la imagen de una obra, ubicada en un estratégico lugar del centro de esquí Courchevel . En la suerte de monumento se pueden ver dos manos rozando las yemas de sus dedos que, enmarcada en el blanco de la nieve, resalta y hasta se resignifica.
Se trata de una pieza de Lorenzo Quinn y la ubicación no es casual: el centro de esquí tiene su propia galeria de arte, Galeries Bartoux Courchevel.