Quién es "Alfa", el participante más polémico en esta edición de Gran Hermano – GENTE Online
 

Quién es "Alfa", el participante más polémico en esta edición de Gran Hermano

Walter Santiago tiene 61 años y con el paso de las semanas se transformó en uno de los participantes más odiados y queridos dentro de la casa más famosa del país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano está llegando a su fin. Son apenas ocho los participantes que resisten en la casa más famosa del país y el próximo domingo habrá uno menos. Lucila "La Tora", Romina y Walter "Alfa" son los participantes nominados después de que Julieta, la líder de la semana, salvara a Camila de la placa de nominaciones.

De los tres nominados, es Alfa, el más longevo de la historia de Gran Hermano el que según las encuestas en las redes sociales tiene más posibilidades de irse. El hombre nacido hace 61 años tuvo una pelea muy fuerte con Romina hace algunas semanas y ese habría sido el detonante para su salida.

Nacido en Tigre en los álbores de la segunda mitad del siglo XX, Alfa se dedica a la compra, reparación y venta de autos clásicos de colección. Es, junto a Romina, Marcos, Nacho y Julieta, uno de los cinco participantes que está en la casa de Gran Hermano desde el 17 de octubre pasado y sin dudas que se ha transformado en el más polémico.

"Siempre fui líder, soy muy calentón y rencoroso. Tengo muchísima memoria, no me olvido de nada. Voy a ser el patriarca de la casa", fueron las palabras que entonó Alfa en el clip audiovisual que le sirvió como presentación en el primer programa de esta edición de GH.

Desde el primer momento, llamó la atención por tener 60 años, pero principalmente porque demostró ser dueño de un carácter muy fuertes y de un estilo muy particular. Siempre se mostró con una bandana en la cabeza para cubrirse la calva y en algunas oportunidades con algunos símbolos alusivos a los Estados Unidos, país en el que vivió en Miami entre 2001 y 2013.

Acerca de su apodo, en una de las primeras cenas en la casa comentó: “Yo tuve un Alfa Romeo convertible color amarillo, en el año 1986, que no había autos importados en esa época. Era una coupé convertible color amarillo. Yo en esa época paraba en el (restaurante y bar) Open Plaza, que ya cerró, el Libertador y Tagle, que era punto de encuentro. Cuando pasaban y veían el auto mío decían: ‘Está el Alfa, está el Alfa’. Y quedó el Alfa”, explicó.

Uno de los momentos más polémicos fue cuando habló de Alberto Fernández, el Presidente de la Nación. ”Alberto Fernández me coimeó un montón de veces”, dijo y la portavoz presidencial salió a aclarar la situación en octubre pasado.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig