Desde hace varias semanas Elina Costantini dio indicios de encontrarse en la dulce espera a través de la publicación de distintas historias en Instagram en donde colocaba emojis de bebés y hasta se tomaba la panza en un abrazo junto a su esposo, Eduardo Costantini. Pero lo cierto es que en las últimas horas dio por finalizadas las especulaciones y se mostró molesta por una versión que circuló en los medios.
Es que en la emisión de “Intrusos” de este martes, la periodista Karina Iavicoli afirmó que habló con la madre de la modelo y que recibió la confirmación de que estaba esperando trillizos. La noticia causó una verdadera revolución y en pocos minutos se viralizó, obligando a la mendocina a tener que hacer un descargo en las redes sociales.
“Queremos comunicarles que son falsas las versiones que circulan en los medios sobre nuestro embarazo. No estamos embarazados. Por favor, les pedimos respeto por nuestra salud y tranquilidad. Muchas gracias, los queremos mucho”, terminó diciendo en su cuenta de Instagram.
La experiencia paranormal de Elina, la esposa de Eduardo Costantini
Elina Costantini (32) se desempeña como modelo, empresaria y es la creadora de la Semana de Alta Costura. La mujer que es fanática de la moda expresó a la revista ¡Hola!: "Es un proyecto que se hace por primera vez en la Argentina, buscamos reivindicar la alta costura de los años 45".
En esa entrevista la esposa de Eduardo Costantini expresó que desde chica tiene ciertos "dones". "Desde mis cinco años visualizo cosas que van a pasar. Le dije a mi abuela que cubra su cosecha porque venía granizo y no me creyó", reveló.
Con el correr de los años pudo confiar más en su instinto y utilizarlo a su favor. Actualmente asegura que no duda ante sus visiones.
Elina Costantini asegura haber tenido experiencias con extraterrestres
Siguiendo en la línea de lo paranormal la mujer reveló un dato desconocido: asegura haber tenido contacto con seres de otros planetas.
"Tuve varias apariciones con extraterrestres. Salí a pasear a mi perro y me encontré con un extraterrestre. Nos comunicamos de manera telepática. Vuelve a aparecer en Nordelta, en pandemia. Le dije a mi marido que los extraterrestres habían estacionado la nave y no creía", reveló con total seriedad.