La conductora y el productor del programa de entretenimiento, Bienvenidos a bordo, están disfrutando tanto del verano y sus vacaciones, como de su romance y así lo demuestran en las redes sociales. En esta oportunidad, Laurita Fernández fotografió los momentos más románticos de su tarde al aire libre, en el jardín de su casa y al borde de la piscina
La imagen rápidamente enterneció a sus fans, dónde la modelo aparece luciendo una microbikini tejida a mano mientras su novio la abraza y sus rostros están juntos. La imagen fue posteada desde el Instagram personal de la conductora, y la acompaño con corazones.
Pero esa no fue la única imagen que se vio de Fernández, anteriormente ya había publicado varias imágenes de una pequeña sesión de fotos que su pareja le realizó. En algunas aparece sonriendo como soprendida por las tomas y en otras acomodando la pieza inferior de su bikini. Las imágenes cosecharon más de mil reacciones de sus seguidores y comentarios con elogios y admiración.
Una participante tuvo un accidente en vivo durante el programa de Laurita Fernández
Un momento incómodo se vivió al aire en Bienvenidos a bordo, el programa de Laurita Fernández en El Trece. Una joven fue a participar en uno de los juegos y terminó en topless. Luana Fernández fue al ciclo para concursar en el segmento de la tabla de surf, que implica mantener el equilibrio por un periodo de tiempo mientras la conductora le hace preguntas sobre operaciones matemáticas.
A los pocos minutos de comenzar con la prueba, la joven se dio cuenta que se le cayó la parte de arriba del bikini. "No, pará, tapate por favor”, exclamó Laurita, ante el imprevisto.Luana no pudo superar el desafío y, en las redes sociales, se volvió viral por ese tremendo blooper en el programa producido por Peluca Brusca.
En este sentido no es la primera vez que la mediática advierte situaciones tan impensadas como “maliciosas”. Hace días, en medio del juego Las puertas del dinero, uno de los jóvenes que participó hizo una mala elección y le descontaron dos veces parte del dinero que llevaba acumulado. “Ahora, hoy lo que hizo Peluca es de malo eh”, advirtió Laurita.