Superado el mal momento que vivió por la separación de Ricky Diotto y los rumores de infidelidad, María Fernanda Callejón habló de cómo se encuentra su hija en medio de toda esta dolorosa situación. En muchos casos, los niños suelen ser los más golpeados por los idas y vueltas entre los progenitores. Pero el caso de Giovanna parece que es distinto.
“Ella está bárbara porque la fuimos llevando y la contuvimos. Después de que se lo dijimos, no de la manera en que lo habíamos pautado sino unilateralmente, elegí protegerla. Empecé a charlar mucho con mi hija y hacer el traslado de una casa a la otra. Es más, subí en mis redes esa parte cuando lo ayudamos a él a mudarse. Me pareció que era algo que ella tenía que hacer con su papá y su mamá”, dijo la actriz.
En una entrevista con Pronto, detalló que la pequeña divide sus días para poder compartirlos con ambos progenitores. “Ahora, hicimos un convenio específico para la temporada. El va a venir a verla unos días y como trabaja todo el tiempo como odontólogo en Buenos Aires, era imposible que viniera a buscarla y yo tampoco la podía llevar. Entonces, acordamos que se quede acá conmigo y que él venga a verla algunos días”, explicó en Pronto.
“Gio pasa mucho tiempo con su abuela por parte de padre en Buenos Aires y acá ahora aprovechamos a que vea a mi papá y comparta tiempo con su abuelo materno. ‘Ya que en el año fin de semana por medio te la llevás a lo de tu mamá, está bueno que este verano pueda compartir con mi papá’, le dije a Ricky y aceptó. Le quería hacer entender que no era un capricho mío sino que necesitaba que me acompañe en esta aventura de hacer temporada en Carlos Paz”, contó.
El presente sentimental de María Fernanda Callejón
“Diría más bien que es un reencuentro. El Negro no es nuevo para mí porque fui novia de él en los 90 y fuimos novios casi dos años”, reveló al dar detalles de su presente sentimental.
“Estuvimos muy enamorados y ahora nos reencontramos porque él me empezó a escribir por Instagram en enero del año pasado, sin ninguna intención de nada. Me ponía: ‘Qué lindo verte en familia’. Apareció de la nada y yo estaba aun con Ricky. Es más, estábamos vacacionando en Pinamar”, dijo.