Este lunes, la temporada de Mar del Plata tuvo su gran momento en el marco de la entrega de los premios Estrella de Mar 2023 que galardona a las mejores producciones teatrales y destaca el trabajo de los artistas que arribaron en la temporada de verano. En el marco de un evento que duró más de cuatro horas, Abel Pintos se hizo con el oro y Drácula fue la máxima galardonada.
No obstante, en la previa de la ceremonia, fue la alfombra roja el escenario principal por donde desfilaron una serie de figuras argentinas luciendo sus mejores looks de playa. Así, Julieta Ortega, Abel Pintos, Christian Sancho, Celeste Muriega, Mariano Caprarola y José María Muscari, fueron algunos de los ternados que engalanaron el atardecer marplatense en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.
Entre las tendencias que predominaron dentro de los distintos elencos que vienen entreteniendo el verano de la Feliz, destacaron los varones con sus looks "shirtless". Es que, figuras como Christian Sancho o Mariano Caprarola optaron por lucir el torso descubierto.
Los looks playeros chic de los Estrella de Mar 2023
El actor, que participa en la obra ganadora a Mejor obra alternativa de esta edición, Sex, se decantó por un look sastrero total white, donde se lo ve con un blazer satinado que hacía juego con el vestido de su novia Celeste Muriega, confeccionado en la misma tela color hueso.
En tanto, Mariano Caprarola plasmó un estilo más moderno que tenía cierta teatralidad. Un look total black conformado por una tipo capa de Panni Margot, que dejó al descubierto gran parte de su torso que apenas llevó como accesorio cadenas de Swarovski. Un look de verano glam.
Por su parte, Abel Pintos y Oscar Mediavilla, fueron más clásicos, sin perder el acento descontracturado del estilo playero, y llegaron a la alfombra roja de blazer y remera debajo. El intérprete de Sin principio ni final combianando una remera blanca con un saco azul marino.
Mientras que el productor de música hizo lo propio con un saco color marfil y una remera negra, que iba a tono con el mono brillante que llevó puesto su esposa Patricia Sosa.
Con un look más fresco se hizo presente en la gala Julieta Ortega, quien calzó un vestido corto en tono rosa palo, que contrastó muy bien con su bronceado.
Por otra parte, dos de las figuras con gran trayectoria en el espectáculo argentino: Mora Godoy y Viviana Saccone, ganadoras de sus ternas, lucieron más formales.
La bailarina siguió la línea de Sosa, y llevó puesto un mono brillante en tonos grisáceos, mientras que la ganadora a Mejor actriz de comedia, Viviana Saccone, se decantó por un vestido en tono rosa con brillos.
Las mejores fotos de los Estrella de Mar 2023
Fotos: (Rs Fotos).