Rusherking recordó su dura infancia en Santiago del Estero – GENTE Online
 

Rusherking recordó su dura infancia en Santiago del Estero

El cantante de 22 años rememoró con mucha emoción su vida en su provincia natal, junto a sus papás y su hermana mayor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Rusherking se encuentra atravesando su etapa de mayor éxito en la industria de la música, con canciones que se volvieron hits del verano como es el caso de Perfecta y El Plan, esta última en colaboración con Emilia Mernes y L-Gante. En el amor, el 2023 también viene siendo un gran año teniendo a su lado a una de las mujeres más bellas de la Argentina, China Suárez.

Sin embargo, muy fiel a sus raíces y humilde por todo lo que ha conseguido con el correr de los años, en una entrevista reciente a MDZ se animó a relatar como fue su dura infancia en Santiago del Estero, en la que tanto su madre como su padre se desvivieron para que tanto él como su hermana mayor pudieran tener una vida plena.

"Mi papá es taxista y mi mamá es ama de casa. Mi papá labura todo el día y viví una infancia muy humilde. A veces, no teníamos para comer. Tomábamos mate cocido al mediodía y a la noche tomábamos mate cocido con pan", contó el artista.

Rusherking de pequeño junto a su familia. Fotos: GENTE.

Al llegar a Buenos Aires con tan solo 17 años la ciudad de la furia también fue un desafío constante de sortear, sin amigos, familia ni contactos en la industria. “Al principio, con mis amigos, dormíamos en el sótano de una peluquería. A veces, no teníamos dónde dormir o dónde comer", relató el muchacho.

Incluso una de sus primeras canciones disponibles en la actualidad en YouTube fue grabada en esa misma peluquería. El sencillo se titulaba Playa y en la actualidad posee unas 10 mil visualizaciones. En la grabación se puede ver a un Rusherking muy menudito, vestido con una chomba azul, pero tratando de dar lo mejor de si para triunfar en la música.

Los días en familia de la China Suárez y Rusherking en Santiago del Estero

China Suárez y Rusherking viajaron a la localidad de La Banda, en Santiago del Estero, a pasar unos días con la familia del cantante. En ese sentido, la actriz compartió algunos detalles de su estadía y demostró que mantiene una excelente relación con su suegra.

¿Qué pasa, changuito? Me voy a comer un morroncito de Santiago, de aquí, que me ha traído con mucho amor, mi suegra”, comenzó diciendo la China, imitando con cariño la tonada santiagueña, en un video que subió a sus historias de Instagram.  

“¡Me encantó! Y esta es la empanadilla. Me dijo tu mamá que es de batata. Cómo me conocen. Estos son los regalos que me gustan a mí”, concluyó luego, mostrando el gesto de la mujer, que le guarda un gran cariño.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig