Bugatti Chiron Profilée, el ejemplar único que se vendió por 9,7 millones de euros – GENTE Online
 

Bugatti Chiron Profilée, el ejemplar único que se vendió por 9,7 millones de euros

El Bugatti Chiron Profilée es un deportivo único y especial, con un diseño atractivo y unas prestaciones de vanguardia.
Autos y Motos
Autos y Motos

El Bugatti Chiron Profilée ha sido vendido en una subasta por 9.7792.500 euros, convirtiéndose en el coche nuevo más caro jamás vendido en una subasta.

Este deportivo es una pieza única y muy especial, ya que se trata del único ejemplar de una serie que nunca se llegó a hacer realidad en su momento.

El Chiron Profilée fue concebido para mantener el carácter radical del Pur Sport, pero con más elegancia. Esto se puede ver en elementos como el spoiler integrado en la zaga, una parrilla delantera más grande y tomas laterales frontales sobredimensionadas. Además, cuenta con un color plata Atlantique exclusivo y un diseño de llantas que imita la forma de la parrilla.

Este Chiron Profilée también es especial porque es el último Bugatti a la venta con el motor W16, que ofrece unas prestaciones descomunales. Con 1.500 caballos, 8 litros de cilindrada y cuatro turbos, el Chiron Profilée es el coche de producción más rápido del mundo con una punta de 490,484 km/h.

El Bugatti Chiron Profilée es el segundo Bugatti más caro de la marca después del único La Voiture Noire, que se vendió por 11 millones de euros más impuestos.

El último escalón del podio le corresponde al Centodieci, un modelo de apenas 10 unidades fabricadas para celebrar el 110 aniversario de la marca, que e vendió por 8 millones de euros.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig