El pasado jueves no fue un día cualquera para Gerard Piqué. El futbolista cumplió 36 años y decidió celebrarlo a lo grande, a pesar de que se trataba del mismo día en que se celebraba el natalicio de su ex pareja, Shakira. Pero fue su novia, Clara Chia Marti quien le dio uno de los mejores regalos a su pareja
Según la prensa española, Piqué en su cumpleaños fye sorprendido por su pareja con un reloj y el anuncio de su embarazo. Convirtiéndose en el tercer hijo para Gerard Pique y en un nuevo hermanito para sus hijos Milan y Sasha.
El rumor de embarazo se debió también al supuesto colapso a causa de un episodio de ansiedad que sufrió Clara Chía y la llevó a fines de enero a ser hospitalizada. Fue el propio Jordi Martín quien comentó que el motivo de su hospitalización es de mucho peso y podría ser una bomba a nivel mundial.
“La crisis de ansiedad no viene por la canción, hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que ‘Clarita’ descubrió algo? Yo esta tarde la vi sonriendo y feliz. Sabe que tengo una información que están intentando callar ella y su novio, y en breve la soltaré”, dijo el periodista acerca de Clara Chía.
Hace una semana atrás, Internaron a Clara Chía Martí
De acuerdo a lo que informan medios españoles, la joven de 22 años tuvo una crisis cuando se enteró de una infidelidad del deportista y tuvo que ser atendida por los profesionales del Hospital Quirónsalud de Barcelona.
La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver. ¿Será que Clarita descubrió algo?”, informó el paparazzi Jordi Martín a través de su cuenta de Instagram.
Otros comunicadores de ese país europeo indican que la muchacha se siente superada a raíz de todo lo que está viviendo en el último tiempo al entrar en el ojo de la tormenta por la canción de la artista colombiana y se siente acosada en las redes sociales por la numerosa cantidad de mensajes que le llegan en su contra.