Esta temporada en Villa Carlos Paz no es una más para Pedro Alfonso y Paula Chaves ya que se volvieron a encontrar en un escenario después de largos años. Compartir la vida, la crianza de sus hijos y el trabajo no es tarea fácil. Y hay que decir que hubo ciertos encontronazos entre ambos que, por suerte, ya se solucionaron.
“Tuvimos peleas porque fue bastante contrarreloj todo. Nos agarró un Mundial en el medio y los tiempos cambiaron. Hubo encontronazos y discusiones, pero las llevamos bien. Nos conocemos muchísimo y sabemos cuándo está enojado el otro”, reveló en una entrevista con Revista Pronto.
“Así como discuto con Paula, también lo hago con otros compañeros porque somos todos muy pasionales y queremos que la obra salga lo mejor posible. Podemos discutir y es propio de cualquier trabajo en equipo”, detalló.
Volver a trabajar juntos después de 4 años
El 2023 significó la oportunidad de volver a estar juntos en el escenario en una misma pieza teatral y con su propia producción. Y hay que decir que esto los encuentra parados desde otro lugar en materia profesional debido al crecimiento que cada uno ha experimentado.
“Cambió bastante todo, sorpresivamente para bien. No hay nada malo. La veo mucho más metida que hace cuatro años. Antes le costaba más la rutina y ahora la veo disfrutando mucho su personaje, lo que hace y viene al teatro antes, cosa que antes no hacía”, reveló.
Paula Chaves confesó que hace ayuno intermitente y fue criticada en las redes
"Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45... Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram", comenzó diciendo la modelo en una de sus historias.
Ni bien sus seguidores leyeron eso, comenzaron las preguntas en su Instagram sobre qué era el ayuno intermitente, algo que no dudó en responder: "El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 (horas de ayuno). A la mañana tomo mate amargo. Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento”.
"En mi caso, no afecta a la lactancia. Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista. Me hice un laboratorio mega completo de sangre y estoy mil puntos. La mayoría de las veces entreno en ayunas, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena, como huevo y palta", dijo la modelo sobre la importancia de estar acompañado por un profesional de la salud.