Con una fuerte lucha para salir adelante a raíz de los problemas de salud que atravesó, incluida una internación de nueve meses por un trasplante hepático, Soledad Aquino confesó que por el momento no tuvo suerte a la hora de volver a apostar al amor.
“Me encantaría estar con alguien, pero no se da. Tampoco estoy para salir con un pendex. Mis amigas me bajaron Tinder y duré una semana. Me aburrían las charlas de los hombres. Ya se va a dar, yo sé que sí. Me lo merezco", contó en una entrevista con Hola.
Lo cierto es que a la ex de Marcelo Tinelli desde hace tiempo no se le conoce una pareja y en toda la crisis de salud que tuvo en 2021, en donde su vida estuvo al límite, estuvo acompañada por sus hijas, el conductor, Guillermina Valdés, que por entonces estaba en una relación con el animador.
Soledad Aquino se definió como “una mujer espiritual”
“Soy una mujer espiritual”, manifestó en la nota que salió publicada esta semana. “Cada tanto hago meditación, que me relaja, y voy a limpiar casas con incienso y palo santo. Tengo una caja “mágica” gigante donde guardo olivo, sándalo, agua de rosa, inciensos chamánicos…”, añadió.
Y destacó: “Mis amigas se ríen, pero después me llaman cuando sienten que sus casas tienen mala energía. Soy la bruja Sole. A Micaela le limpié toda su casa de Tijuana. Tengo hasta un diploma que me dieron después de hacer un curso”.
Los animales exóticos de Soledad Aquino
“Tuve una nutria, pero la atacó un perro. Y también tuve un hurón. Hace poco rescaté por un par de días a una ovejita que estaba muy flaca, no tenía fuerza para caminar y prenderse de la madre, así que me la llevé unos días a casa para que ganara peso. Fui al supermercado, compré sémola y leche entera y le di tres mamaderas. A los pocos días, como estaba diez puntos, la llevé de nuevo con su mamá. Es increíble, pero cuidar animales me alegra el alma. Creo que tengo una cosa kármica con ellos”, contó.