"Desnudos", la obra de teatro que protagonizan Brenda Gandini, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Ludovico Di Santo, Mercedes Scápola, está atravesando su cuarta temporada y llegó a los 200 mil espectadores. En este contexto, los protagonistas hablaron de cómo viven el presente de la comedia en una nota exclusiva con Gente.
Los actores de la obra de Doris Dorrie reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci comentaron cuáles son sus cábalas antes de subir al escenario. Ludovico Di Santo, quien se sumó este año, reveló que tiene una cábala que nunca deja de aplicar: "antes de salir al escenario voy a hacer pis".
Por su parte, Sabrina Rojas lo interrumpió para decir: "Es una cábala molesta porque siempre que la obra está por arrancar, Ludovico nunca está", comentó entre risas. Al respecto, Di Santo añadió: "Voy mucho al baño porque tomo mucha agua, todo el tiempo estoy haciendo pis. Voy al baño tres veces por noche".
Al respecto, Brenda Gandini y Esteban Lamothe se quejaron por eso y la pareja de Heredia agregó: "Yo con Esteban me abrazo antes de salir" al escenario; mientras que Mercedes Scápola comentó "Yo me agarro de la mano con Gonzalo".
"Desnudos" cuenta la historia de "trata sobre "tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos". Según la sinopsis oficial, la historia arranca durante una cena en la que debaten cuestiones que van desde los recuerdos felices hasta la vida sexual en pareja.
De esa forma, la conversación va llevando a los protagonistas "a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon".
Según Gonzalo Heredia, esta va a ser la última temporada de la obra que se presenta en el Teatro Metropolitan de la calle Corrientes 1343 de jueves a domingo a las 20.30 horas; y los sábados también a las 22.30 horas.