Uno de los grandes sueños que Soledad Aquino cumplió fue poder comprar un caballo y estar en contacto con la naturaleza. De esta forma, adquirió un equino y visita casi a diario la Agrupación Tradicional Argentina. “En los papeles se llama Toscano Orosman, pero yo le digo Moro”, reveló.
“Lo tengo hace veinte años y es como un tercer hijo. No sabés lo que lo extrañé todo ese tiempo que estuve en la clínica”, agregó en una entrevista con Hola. Pero para contar con esto, tuvo que desprenderse de un regalo de alto valor que Marcelo Tinelli le hizo.
“Después de que se murió mi último caballo, Gitano, ya no quería saber nada con tener otro. Pero un amigo me llamó para decirme que el dueño de un mestizo criollo ya no lo quería tener. Lo fui a ver y cuando nos miramos, te juro que tenía la cara de Gitano. Le dije al dueño: ‘Este caballo tiene que ser mío’. En ese momento no tenía un mango, así que fui a casa y saqué un anillo espectacular de oro que me había regalado Marcelo [Tinelli] con las iniciales ‘S.T.’ (Soledad Tinelli). Yo ya no era más Tinelli, así que lo vendí y compré a Moro”, reveló.
Los animales exóticos de Soledad Aquino
“Tuve una nutria, pero la atacó un perro. Y también tuve un hurón. Hace poco rescaté por un par de días a una ovejita que estaba muy flaca, no tenía fuerza para caminar y prenderse de la madre, así que me la llevé unos días a casa para que ganara peso. Fui al supermercado, compré sémola y leche entera y le di tres mamaderas. A los pocos días, como estaba diez puntos, la llevé de nuevo con su mamá. Es increíble, pero cuidar animales me alegra el alma. Creo que tengo una cosa kármica con ellos”, contó.
Soledad Aquino se confesó sobre el amor
“Me encantaría estar con alguien, pero no se da. Tampoco estoy para salir con un pendex. Mis amigas me bajaron Tinder y duré una semana. Me aburrían las charlas de los hombres. Ya se va a dar, yo sé que sí. Me lo merezco”, anunció la madre de Mica y Cande Tinelli.