La China Suárez es una de las actrices más queridas del país, sobre todo, luego de haber sido una de las protagonistas de la tira juvenil Casi Ángeles. En ese sentido, tiene muchos fanáticos en el mundo entero y hay quienes hacen locuras por ella: como tatuarse. En las últimas horas, la cantante le envió un audio por Instagram a Juan Manuel, el joven que selló su amor por ella para siempre.
Juan Manuel García Panozzo es oriundo de Corrientes, aunque trabaja en los Estados Unidos como corredor de autos. El muchacho es un gran fan de la artista argentina y este primero de febrero compartió una imagen de un tatuaje que se realizó con su nombre y un corazón rojo.
La imagen sorprendió rotundamente a la actriz que republicó la fotografía en sus redes con un emoji de risas. Además, le envió un mensaje por privado al correntino: “Hola Juanma, ¿cómo estás? Acá la China”, comenzó diciendo la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. “Che, te volaste con el tatuaje, estás loco. Pensé que era de mentira, ahora lo voy a subir”, agregó, y luego se despidió tiernamente: “Te mando un beso enorme y que tengas un muy buen año”.
Ante esto, Juan Manuel escribió: “No puedo, no me entra tanta felicidad. Te amo, gracias”. Cada vez es más habitual tatuarse en honor a los ídolos, sin embargo, esta es la primera vez que le sucede a Eugenia Suárez y por eso no dudó en contactar a su admirador para agradecerle por el gran detalle.
La China Suárez habló sobre su compromiso con Rusherking
La hermosa pareja disfruta de unos días de playa en Pinamar y en medio de su descanso, la exCasi Ángeles, aprovechó para responder algunas preguntas de sus seguidores a través de Instagram. En ese contexto, uno de los usuarios le escribió: “Foto del anillo de compromiso”.
Con una foto de ella en la playa, envuelta en una frazada, afirmó: “No estoy comprometida jeje”. Los rumores de compromiso comenzaron en diciembre cuando Eugenia Suárez mostró en un posteo los regalos que le hizo su novio durante Año Nuevo, mientras se encontraban disfrutando en Playa del Carmen, México.