Nancy Pazos fue la protagonista de un emotivo emomento esta mañana en A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa en la mañana de Telefe. Por primera vez habló de Diego Santilli, su exesposo y actual Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del PRO.
Con Santilli tuvo tres hijos: Nicanor, Teo y Tonio. La periodista explicó por qué estuvo tanto tiempo alejada de los medios y lo que sintió cuando su hijo Nicanor padeció Síndrome Urémico Emolítico a la temprana edad de 3 años.
Acerca de su separación y de su antigua relación, Pazos comentó: "Dejé la profesión porque tenía 36, 37 años. Desde los 37 hasta los 44 estuvo fuera de los medios. Fue una decisión mía porque mi pareja empezaba a crecer, yo hacía periodismo político, no pensaba idéntico y era todo un lío. Tuve la posibilidad de meterme para adentro y dedicarme a los chicos cuando eran bien chiquitos".
Para Nancy, "la separación fue un quiebre en mi vida, pero bastante después. Yo me había dedicado a los chicos, a laburar para él, etcétera y después se me vino el mundo abajo". En ese momento, Noe Antonelli intercedió y comentó: "Él (Diego Santilli) es mucho de lo que es por tu trabajo".
En ese aspecto, la panelista de A la Barbarossa coincidió a medias. "Él es lo que es porque era un dirigente político importante. Yo laburé un montón y mucha gente me conoce a mí porque era 'la esposa de...' y en aquel momento parte del trabajo que habíamos hecho era que yo no apareciera en eventos públicos con él porque quedaba como "El y yo", declaró.
Por último, Nancy Pazos declaró: "Pero nada, yo estoy súper feliz con la familia que formamos; él es un padre súper presente. Él es un tipo al que sigo queriendo un montón. Más allá de todo lo que fue público (que fue terrible), lo único que hice fue expresar mi dolor", cerró.
La historia de amor de Nancy Pazos e Ignacio Iparraguirre
Nancy Pazos confesó que el primer encuentro con su actual novio fue contradictoria: para ella comenzó como algo pasajero e Ignacio se metió de lleno en la relación: “Nada podía tener mucho destino de una relación comenzada así”. Sin embargo, el tiempo jugó a favor de la pareja, y según la periodista se debió a la convicción con la que Ignacio encaró la relación: “Vino por mí y se llevó el premio mayor”, contó entre risas.
Recientemente, en diálogo con Infobae, Nancy confesó: "Nacho vive en Carmen de Areco, yo vivo en Pilar, trabajo en Buenos Aires, la verdad que de lunes a jueves parece que fuera casi soltera. Cada uno está en la suya, tiene su laburo, sus amigos, sus cosas. Mágicamente los viernes aparece y convivimos durante todo el fin de semana”.
Por último, Pazos aseguró que Ignacio llegó a su vida gracias a que se permitió amar sin arrepentimientos y “dejar el terreno fértil” para el próximo hombre que apareciera en su camino. “Él es divino y me hace crecer día a día. Es un espejo tan alucinante”, concluyó la periodista muy enamorada.