Verónica Llinás recordó a sus padres y contó cómo era la relación que tenía con ellos – GENTE Online
 

Verónica Llinás recordó a sus padres y contó cómo era la relación que tenía con ellos

Veronica Llinas recordó a sus padres y contó cómo era la relación que tenía con ellos
La actriz se confesó en vivo con Verónica Lozano y mencionó que piensa sobre la carrera de sus padres.
Entretenimiento
Entretenimiento

La actriz Verónica Llinás es una de las mas reconocidas de nuestro país y realizó tanto novelas como obras de teatro populares a grandes niveles. En una entrevista exclusiva, para el programa Cortá por Lozano, la actriz se confesó con la conductora y habló de los recuerdos con su familia.

Lozano recalcó que la actriz comparte mucho material en sus redes sobre su madre, quien era artista plástica. "Cada tanto me gusta recordar y traer a mi mamá o a mi papá, que era un escritor increíble, porque creo que no se los ha valorado lo suficiente y esta bueno que uno los recuerde como yo creo que lo merecerían" respondió Llinás, mencionando la buena relación que tuvo con ambos.

Anteriormente, la actriz había contado en algunas entrevistas como fue la vida junto a su familia. "Mi padre, Julio Llinás, era escritor y mi madre ,Martha Peluffo, era pintora, ambos vivían en Buenos Aires. Mi padre murió en el 2018 y mi mamá falleció muy joven, cuando tenía 49. Cuando se fue, ella ya tenía una carrera importante en la Argentina. Y eso que vivió en distintos países, como Venezuela, Colombia y Estados Unidos". confesó.

Además, recordó como fue su vida luego de la separación de sus padres, cuando ella tenía 4 años. "Me quedé viviendo con mi papá. Después mi mamá volvió a la Argentina, me quiso llevar, pero ahí ya estaba enferma de cáncer y no pudo volverse a ir. Ella formaba parte del grupo de Rogelio Polesello, Jorge de la Vega, Noé y de todos esos artistas. Fue una de las primeras pintoras tachistas argentina, ganó un premio en la Bienal de San Pablo" aseguró.

"Fue una madre que estuvo presente, pero mi mamá tenía una pasión por su carrera y fue muy difícil cuando ella se fue. Ocurrió entre mis 13 y mis 16, una edad difícil. Y cuando volvió, estaba enferma. Era muy distraída y bohemia". mencionó, sobre la relación con su madre. "Esa distracción era casi patológica. Era una persona que podía abstraerse a niveles inusitados. Quizás yo le decía “mamá” muchas veces y ella no registraba, hasta que le gritaba y me decía: “¿Qué pasó?” Y ahí volvía de no sé qué planeta". cerró.

La actriz reflexionó sobre su historia familiar. "Fue una familia cruzada por la tragedia. Mi papá también perdió un brazo en un accidente de auto siendo muy joven", agregó. "Pero él tenía un espíritu de mucho humor", continuó Verónica Llinás sobre su padre. "Todo lo pasaba y lo tamizaba por el humor", sumó. Y recordó cómo bromeaba con "su muñoncito": "Decía, 'Dale un beso a Fafito'".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig