Hace unos días se conoció que Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, iba a probarse para ser parte de River Plate. Y el día tan esperado llegó. La mamá del adolescente se mostró emocionada en redes sociales al dedicarle una tierna publicación al adolescente que sin dudas tiene promete desarrollar una gran carrera.
“Te amo. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia, soy la más feliz”, comenzó a relatar la empresaria cosmética al compartir una imagen junto al muchacho que portaba la camiseta de la entidad deportiva ubicada en el barrio porteño de Nuñez.
Y reflexionó: “Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio. Las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o correlas, pero seguí con más fuerza. Hay un solo secreto: trabajar con el alma”.
Hay que destacar que Valentino viene siguiendo de cerca el futbol desde que estaba en la panza de su mamá. Lógicamente que primero lo hizo por López y luego por Mauro Icardi, el flamante ex de la mediática, que prometió hace unas semanas seguir acompañándolo en el camino deportivo que está comenzando.
Los consejos de Wanda Nara para una primera cita
A través de su Instagram, la empresaria de cosméticos explicó que si bien en sus redes sociales debe mostrarse siempre bien arreglada, con ropa de marca y tomando en cuenta cada de talle, en su día a día suele ser muy natural, algo que confesó le ha traído buenos resultados a la hora de conquistar a sus pretendientes.
"Igual si les puedo decir algo... me trajo mucho más éxito, si me pongo a pensar en las relaciones anteriores que tuve, ese look casual que quizá una foto de Instagram", aseguró la modelo, a sus más de 15 millones de seguidores.
Y continuó: "Con todos los chicos que salí, de verdad, no las cuestiones inventadas, me conocían así. Capaz me conocían de otro lado, me conocían antes o incluso de Instagram. Entonces conocían a esa Wanda y después me conocían a mí, la verdadera".
"Esto es para decir algo que es muy cierto. Siempre menos es más y lo natural garpa mucho. Así que si me preguntan un consejo para tener éxito, yo siempre estoy así normal y si tengo una primera cita muchas veces fui así aunque no me lo crean. Y si les muestro fotos se mueren", concluyó Wanda, quien en las últimas semanas decidió volver a su color natural de pelo llamando la atención de muchos de sus enamorados.