Laura Palermo, la esposa de Marcelo Longobardi, desgraciadamente fue la protagonista de un importante accidente de tránsito en medio de las vacaciones que estaba protagonizando junto a su pareja en Miami.
El periodista, que en las últimas semanas se transformó en uno de los protagonistas de las grandes noticias radiales del año luego de que se fuera de Radio Mitre y sonara como posible incorporación de CNN Radio, habló por primera vez del importante accidente que Laura padeció en la mencionada ciudad de los Estados Unidos.
El conductor se encargó de hablar con CNN Radio, un signo que más de una persona se encargó de interpretar como un importante guiño simbólico a la que sería la próxima señal radial en la que saldría al aire, y dijo: “Va a permanecer internada, presumo, un día más o, a lo sumo, dos. Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”, sostuvo Longobardi.
El accidente que sufrió Laura Palermo
Según informaron las fuentes que estaban en el lugar de los hechos, la esposa del periodista quedó inconsciente y preocupó a todo el mundo por su estado de salud. Los primeros estudios médicos indicaron que quedó súper golpeada y con importantes dolores corporales. Longobardi se encargó de explicar que Laura Palermo fue atropellada por un ciclista desde atrás mientras estaba circulando como cualquier transeúnte en su vida cotidiana.
Hasta el momento, el conductor de la bicicleta no ha podido ser localizado por las autoridades policiales de Miami. Sin embargo, la pareja del periodista quedó internada. “La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, en bicicleta. Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, le agregó Marcelo Longobardi a CNN Radio.
Por otra parte, fiel a su estilo, periodista se encargó de ampliar la información de lo que había sucedido con su esposa. Sin embargo se mostró bastante preocupado: “Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está ni por qué, ni cómo ni qué pasó”.
Laura Palermo es la madre de Clara y Delfina, las mellizas que son hijas del periodista. Por el momento permanece internada en el hospital, fue sometida a una serie importante de estudios médicos con el objetivo de que los galenos evalúen su estado de salud. Por el momento va a permanecer un par de días en observación y a la espera de que antes del fin de semana le den el alta para terminar de recuperarse, tranquila y acompañada por su familia, en su hogar.