Ariel Rodríguez Palacios ha sabido convertirse en el último tiempo en un importante protagonista de la televisión de nuestro país. Desde que está a cargo de Ariel en su salsa, el programa del mediodía de Telefe, sorprende con cada una de sus ocurrencias y en las últimas horas no hubo excepciones porque habló de su historial de cortes de pelo.
En medio del programa, después de que su hijo, Felipe Rodríguez Palacios, presentara un pollo crocante al horno especiado con croquetas de papa que había realizado en los minutos previos en su salsa, Ariel se encargó de realizarle una broma por el nuevo corte de pelo que había presentado.
"El corte que se hizo, quedó re cabezón", comentó el conductor del ciclo del canal de las tres pelotas. Luego, mientras los panelistas no se quedaban atrás y bromeaban al respecto, el joven cocinero se encargó de aclarar que era gracias a Carolina, su peluquera particular.
Mica Viciconte y Nico Peralta, los panelistas principales, le dijeron que se sacó el jopo y él respondió que era lo que se usaba ahora. Sin embargo, a la pasada Felipe se burló de su padre y le insinuó que no entendía lo que se usaba en la actualidad.
En ese momento, el conductor fue el objetivo de los presentes, bromearon con él y su estilo capilar. "Yo me corto así porque con las orejas que tengo planeo", tiró entre risas Ariel Rodríguez Palacios. Luego, explicó: "Yo usaba de chico el corte taza siempre, tenía el pelo muy lacio y bueno...".
Por último, para el deleite de su hijo que se había logrado vengar explicó que en el pasado utilizaba un estilo muy distinto. "En otra época usaba 'la cubana' tenía el pelo largo atrás y cortito en los costados. Bueno, eran modas y formas de llamar la atención en mi época", cerró.
Pepo habló sobre Ariel Rodríguez Palacios, su papá
Felipe, conocido como Pepo, es parte del programa de su papá Ariel en su Salsa. El joven siguió los pasos de su reconocido padre y en una entrevista radial contó: "Mi papá es la persona más competitiva que conozco. Él es súper técnico, si competimos sobre técnicas a él siempre le van a salir mejor, la mano de la experiencia y el hábito son imposibles de superar".
El joven relató cómo se preparan día a día para transmitir el programa: "Venimos de levantarnos a las 5 de la mañana, hay muchísima preparación, nos encontramos en el centro, vamos a buscar toda la mercadería, nos vamos a los estudios de Telefé en Martínez y arrancamos a hacer la mise en place, todo lo que ven en el programa es fresco y recién hecho, los platos se deciden con el productor gastronómico, con quien hacemos la planificación semanal, y definimos".
"Pepo" recordó sus inicios en la gastronomía y cómo fue su formación: "Estudié en Francia, en restaurantes de comida francesa y comida japonesa, y la cocina es muy, muy, muy exigente. Cuando agarrás un pescado, tenés que saber que vale 400 euros, y que si eso no sale al salón, te lo van a hacer pagar a vos".
"Eso es la exigencia, pero también hay maltrato, violencia, he vivido golpes, como un correctivo y hasta me han quemado con una pinza que me la dejaron en un lugar que se calentaba y cuando la fui a agarrar me quemé. Hacés algo mal y te empujan ‘no lo hagas más’, he visto empujones, he visto de todo. Acá en Argentina eso nunca me pasó", concluyó Felipe