Marcelo Longobardi relató en su programa radial de CNN Radio que su pareja, Laura Palermo, había sufrido un grave accidente mientras vacacionaba en Estados Unidos. El impacto fue tal que debió ser hospitalizada y aún le están realizando diversos estudios médicos.
“La atropelló alguien de atrás, no sabemos quién, en bicicleta. Tuvo muchos cortes y un golpe en la cabeza muy fuerte”, comenzó el periodista. Rápidamente una ambulancia la asistió y la internaro en una clínica llamada Mercy.
Con mucha angustia explicó que el accidente fue grave: “Perdió el conocimiento hasta las 18 horas. Nunca vi eso antes, cuando alguien está completamente fuera de órbita, no sabe dónde está ni por qué, ni cómo ni qué pasó”.
La mujer se encuentra estable, pero aún debe someterse a varios controles médicos antes de recibir el alta. “Va a permanecer allí, presumo, un día más o, a lo sumo dos. Esperemos que pronto esté en casa de vuelta, toda magullada, golpeada y con la memoria recuperada”,concluyó.
El relato del periodista cobró tal magnitud por lo cual recibió cientos de mensajes de preocupación. Horas más tarde escribió en sus redes sociales mostrando cómo había quedado el casco de su pareja y recordó la importancia de su uso.
Delfina Longobardi, la hija de Marcelo Longobardi, contó cómo acompaña a su papá en el trabajo
Siguiendo los pasos de su papá, Delfina Longobardi tomó la decisión de acompañar a su papá, Marcelo Longobardi, en el trabajo para poder sacar lo mejor de él. Estudia teatro, producción y dirección de cine, pero estos días es la encargada de cuidar la imagen del aclamado periodista que trabaja en CNN Radio y CNN En Español.
“Le dije a papá que me gustaría acompañarlo en su trabajo de la CNN, interactuar con ese mundo y desde que me metí, lo maquillo y lo peino porque sino, el no hace nada”, manifestó en una entrevista que fue la portada de CARAS.
“Me ocupo de que esté bien vestido antes de salir al aire, que tenga buena luz… me gusta el estilo que tiene papá, no le quiero cambiar nada. Lo que sí, lo ayudo a combinar la ropa o, si vamos de compras, lo asesoro”, destacó.
Es así como los días de Delfina se concentran en ser un soporte para el conductor: se contacta con el equipo de producción, con los entrevistados y hasta controla que las luces estén en su nivel justo.
El deseo de Delfina Longobardi de ser actriz
Cuando tenía once años, la adolescente les confesó a sus padres que quería ser actriz. “A fines de 2020 ellos empezaron a aceptar la idea y un día papá me escribió en una hoja cómo funcionan las cosas en la industria”, detalló.
“Si vos me decías hace dos meses que me iban a estar entrevistando, nunca lo hubiera imaginado. Pero papá siempre me dijo que, si tengo pasión y paciencia por lo que hago, todo lo demás llega”, cerró.