Anya Taylor-Joy confirmó que no fue ella quién tuiteó que una nueva temporada de Gambito de Dama estaba en camino. Los fanáticos de la serie de Netflix se habían mostrado muy esperanzados de poder ver a Beth Harmon en una nueva aventura sobre el tablero de ajedrez.
“Mi Twitter ha sido hackeado. Disculpas por todos los inconvenientes. ¡No he sido yo!”, manifestó la actriz, que estuvo paseando sus looks por París, en el marco de la semana de la alta costura.
Los rumores sobre la segunda parte de la aclamada serie están desde que su estreno rompió la taquilla de las plataformas en plena pandemia. "Nunca digas nunca en Hollywood", había dicho ella en aquella oportunidad. Al mismo tiempo, Anya explicó que para el arco narrativo de su personaje sería “muy interesante ver cómo sería Beth como madre, ahora que está sobria y es más consciente de los demonios que la arrastran”.
Anya Taylor-Joy, argentina por elección
A pesar de haber nacido en Miami en 1996, Anya Taylor-Joy vivió en la Argentina hasta los 6 años. Es por eso que siente un gran lazo con nuestro país, el lugar donde creció.
Cada vez que tiene oportunidad, habla en un perfecto castellano y es la envidia de los que no entienden este idioma. Sorprende mencionando comidas típicas como el dulce de leche, tradiciones o lo que más extraña de Argentina. En una entrevista para un medio nacional, reveló que su película favorita es Un novio para mi mujer. En varias oportunidades contó que anualmente visita Buenos Aires para visitar a su familia y pasar las fiestas.
“Tengo un pasaporte americano, uno británico y la residencia en Argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría volver a vivir en Argentina, así que eso es bueno”, aseguró en diálogo con InStyle.