Este 31 de enero, Julián Álvarez se encuentra celebrando su cumpleaños número 23 en Manchester, Inglaterra. Alejado de sus familiares y amigos el muchacho empezó sus festejos junto a Emilia Ferrero, su amor desde la adolescencia.
Es por eso que la joven decidió darle el regalo perfecto para un campeón del mundo. Alejado de los lujos o costos presentes que podía darle, la muchacha eligió comprarle una torta con diseño mundialista que tenía la copa del mundo en el centro, una araña, el número 23 y los colores albicelestes con las tres estrellas doradas.
"Feliz cumpleaños para vos", comenzó diciendo en una publicación Emilia a su novio. Y agregó: "Deseo que seas feliz siempre y que todos sus sueños se cumplan. Te amo campeón". Agradecido por la sorpresa Julián reposteo la imagen y le respondió enamorado: "¡Muchas gracias! Te amo mi amor".
Julián Álvarez también recibió los saludos de sus amigos de la Selección, como Leandro Paredes, quien subió a sus historias de Instagram una imagen en la que se los podía ver a ambos festejando en Argentina junto a todo el plantel. "Feliz cumple Araña!", lo saludó alegre su compañero.
También lo felicitó Thiago Almada con una foto en la que se los podía ver a los dos jovenes molestandose como niños durante los entrenamientos de la Selección.
Sus ex compañeros de River Plate plasmaron bellos recuerdos por su paso por el club, al igual que todos sus amigos de la infancia de Calchín, Córdoba. Así como sus papás, abuelos y hermanos.