Sergio Lapegüe viajó con su familia a Punta Cana y resumió el viaje con hermosas fotos y un sentido mensaje en las redes. "Atardeceres, momentos inolvidables, risas, charlas, sol eterno, el color del mar, el deporte de cada día, dormir, leer.... y tantas cosas más que hicimos en estas vacaciones", comenzó su posteo el periodista.
"Gracias a Dios por estas vacaciones con la familia y los amigos de la vida. Pilas recargadas para lo que viene. Estas fotos forman parte del álbum del recuerdo por son el present", concluyó su hermoso mensaje que tuvo más de 1000 comentarios de seguidores.
Entrevistado por GENTE en diciembre del año pasado, el periodista contó cómo comenzó su historia de amor con Silvia Lapegue, "Bochi" como todos la conocen, su esposa.
"Para hablar de nuestros comienzos tengo que trasladarme casi 33 años para atrás: la conocí un 26 de agosto de 1989, en una época en que yo -entre otras muchas actividades- trabajaba con Bernardo Neustadt y me estaba por recibir de Contador público. Pero no sólo estudiaba: trabajaba como asistente de producción, daba charlas, era manager de una banda de música", explicó entre risas.
A pesar de sus múltiples actividades, Sergio los fines de semana iba a bailar a un boliche de Adrogué en el que conoció a Bochi. "La primera vez que la vi fue en la puerta del boliche porque ella se coló con sus amigas asi, a la madrugada, le dije: "Disculpá, no lo tomes a mal pero vos te colaste hoy en la entrada y blabla". Ya, a esta altura, te aclaro que ella me gustaba y me causó mucha gracia porque, después de toda mi perorata me respondió: "Me parece que lo que vos querés es bailar conmigo" y, claro, me conquistó. Es más, me impactó aún más cuando intenté pagarle un trago y me dijo: "Lo que tomo lo pago yo". Asi que, como verás, en nuestra relación ella siempre tuvo y tiene la última palabra. Desde ese día no nos separamos más", concluyó su relato a GENTE.
Un papá genial
Sergio admite que es un papá muy unido a sus hijos y confesó, en esa misma entrevista con GENTE, que le costó adaptarse a que su hija Mica ya no viva con ellos. "Todavia lo estoy procesando el hecho de que se haya mudado sola, lo sufro un poco, porque me entero lo que está haciendo por el Instagram, porque ya esta con una independencia absoluta, esta bárbaro y es lo lógico, lo celebro que le vaya bien con las redes y la actuación", aseguró.
"Para nosotros con Bochi fue fuerte, porque somos los cuatro muy unidos y somos muy compañeros los cuatro y que nos falte Mica se siente rarísimo: es una persona que se hace notar y la extrañamos muchísimo. Ella es una piba intensa en el buen sentido y que de pronto no esté, es terrible", concluyó el periodista.
De hecho, Mica Lapegüe este verano viajó con su familia a Punta Cana y subió disfrutando a pleno de la playa. Una excelente oportunidad para volver a compartir charlas y tiempo libre con Sergio, Bochi y su hermano menor.