En el marco de un viaje que realizó al Caribe con sus padres, Amalia de Orange ha logrado llevar correctamente el título de heredera del trono de los Países Bajos. Se trata de su primera misión internacional desde que cumplió la mayoría de edad que fue acompañada de looks fieles a su estilo.
La hija de Máxima Zorreguieta y Guillermo de Orange eligió un vestido midi con estampa floral, pero los accesorios fueron los que se llevaron toda la atención: el más característico fue el bolso mini de la colección 'Esmeralda' primavera/verano 2022 de Marina Raphael de 850 euros.
Se trata de una pieza con cuero de napa cortado a láser, detalles de metal y una bolsa de lona extraíble. Además, Amalia dejó ver una pulsera que tiene con su nombre tallado.
A la hora de hablar de otra joya, en su mano derecha lució un anillo de aguamarinas y diamantes que sus papás le regalaron cuando cumplió quince años. En la mano izquierda portó una pieza de oro que no está registrada entre sus accesorios más populares.
Las royals it girls
La hija de la argentina Máxima se suma a la larga lista de royals que marcan tendencia y que siguen las últimas novedades de la moda.
Y en su caso, hasta es una princesa tecnológica ya que en su muñeca dejó ver un reloj Apple Watch cuyo valor asciende a a 300 euros.