Como todos los domingos, una nueva gala de eliminación se vivió en la casa de Gran Hermano, el reality mas visto del país. Los participantes cada vez son menos y se acercan al final semana a semana, peleando por los 15 millones y la casa que forman parte del gran premio que obtendrá el jugador que cierre ultimo la puerta de la casa.
Tras una larga espera, el conductor Santiago del Moro ingresó a través de la pantalla para comunicar la decisión final. La eliminación estaba entre Daniela y Agustín y finalmente "El León" abandonó la casa de Gran Hermano con el 50% de los votos.
La placa estaba compuesta por Agustín, Daniela y Lucila. Ariel también estaba nominado, pero fue salvado por Marcos y Romina, líderes de la semana, quienes decidieron ir por el participante mas neutral. La Tora fue la primera en salir de la placa de nominados, por lo que la eliminación quedó mano a mano entre Daniela y Agustín.
La oriunda de Berazategui fue la menos votada por la gente y obtuvo el 3,38% de los votos, por lo que seguirá al menos una semana más en el reality más famoso del país. La jugadora ya había quedado eliminada anteriormente y reingresó tras la eliminación de Juliana, por haber roto las reglas.
Antes de dar a conocer la noticia en su primera entrada a la casa, Santiago del Moro habló con los nominados. “Cada vez me cuesta más venir los domingos porque es re triste porque uno de ustedes se va”, dijo el conductor. Y le dio la palabra a los participantes. “Quiero decirle a la gente que gracias por todo el aguante que me hacen”, dijo Agustín. “Estos días estuve con ansiedad, pero tranquila y con fe y confianza”, agregó la Tora al borde de las lágrimas. “Es re loco no saber cómo va a ser tu vida en este juego, depender de la gente. Confío en que me ayuden”, terminó Daniela. Y los tres dejaron en claro sus ganas de seguir en el reality.
En la cena de nominados del sábado a la noche, Daniela cumplió el rol de anfitriona y le hizo preguntas a sus competidores, Agustín y la Tora. Y aprovechó para decir que había decidido terminar definitivamente su relación con Thiago. “Hoy elijo estar tranquila y sola”, dijo. En la cena con sus compañeros, la oriunda de Moreno pareció t ya ener planes diferentes a juzgar por sus palabras. Después de agradecerle al público la posibilidad de reingresar a la casa -“Le debo a ellos todo, no me voy a olvidar nunca y por eso jugué y fui clara y sincera” aseguró la participante.