Desde mediados del año pasado, antes de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, Rodrigo De Paul emprendió rumbo a Madrid para defender los colores del Atlético Madrid y residir en una lujosa mansión en donde suele pasar los días junto a su novia, Tini Stoessel y sus hijas.
La casa que está en una zona residencial de Madrid, tiene muchos lujos, desde múltiples habitaciones, un parque, una sala de estar, una pieza para la colección de camisetas del futbolista y un gimnasio donde el propio Rodrigo confesó que se preparó para ir al Mundial de Qatar.
Rodri suele aprovechar el gimnasio para pasar largas horas de su día, incluso invitó varias veces a sus amigos después de los entrenamientos para utilizar las cómodas instalaciones de su casa y poder continuar con rutinas de su carrera.
También su increíble patio es la sensación de su mansión, en donde suele disfrutar junto a su pareja y amigos que lo visitan, cuenta con extensos metros cuadrados rodeado de árboles y una pileta climatizad que le permite todo el año.
Como todo buen futbolista era infaltable el armario con las camisetas que le ha tocado intercambiar a lo largo de su carrera, sin dudas es su gran reliquia de la cual el jugador se encuentra muy orgulloso y cuida cada prenda como oro.