Paula Chaves reveló en las últimas horas que suele entrenar como en estos momentos mientras disfruta de Carlos Paz y para eso realiza ayunos intermitentes, la modelo utilizó sus redes para compartirlo con sus seguidores pero esto no le cayó bien a algunos usuarios de Instagram.
"Mi ayuno se rompe con huevo duro y palta. Ayer comí a las 23.45... Siempre controlada por mi nutricionista. Es por salud y bienestar, no es una dieta de Instagram", comenzó diciendo la modelo en una de sus historias.
Ni bien sus seguidores leyeron eso, comenzaron las preguntas y respuestas en su Instagram sobre que era el ayuno intermitente, algo que no dudó en responder: "El ayuno es desde la última vez que comiste a la noche, hasta que vuelvas a comer al día siguiente. Yo por lo general hago 14 o 16 (horas de ayuno). A la mañana tomo mate amargo. Los beneficios son más fuerza, más energía y mejor humor post entrenamiento", aseguró Chaves.
"En mi caso, no afecta a la lactancia. Fue lo primero que le pregunté a mi nutricionista. Me hice un laboratorio mega completo de sangre y estoy mil puntos. La mayoría de las veces entreno en ayunas, pero siempre lo rompo con una proteína y una grasa buena, como huevo y palta", dijo la modelo sobre la importancia de estar acompañado por un profesional de la salud.
Así fue la crítica por parte de un seguidor
A uno de sus seguidores le molestó la idea de que Paula promoviera este tipo de dietas y la cuestionó: "¿Te parece OK comunicar que no comés durante 16 horas? No todos los nutricionistas lo avalan", a lo que Chaves le respondió: "Cuento mi experiencia, controlada por una nutricionista. SIEMPRE".