La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, utilizó sus redes sociales esta tarde para mostrarse super indignada por las críticas que recibe a través de su Instagram por situaciones que suceden en su familia.
La madre de Mau y Ricky se cansó y a modo de comunicado lanzó un extenso texto quejándose por la cantidad de personas que gastan su tiempo en decir cosas sobre su familia: "Leo los comentarios que me dejan las personas que leen lo que escribo y me cuesta dar crédito a algunos de ellos y es que no “leen”, siguen derecho y dicen cualquier barbaridad, impresionante para lo que usan la capacidad creativa , porque se montan unos cuentos que es difícil saber de dónde salen pero peor aún, alguien lo lanza, otros se suman y le dan volumen haciendo una bola cada vez más grande", dijo.
"Escribí sobre mi hijo del corazón que se casa con mi sobrina y qué salieron a decir? “Que terrible se casaron entre primos “ , no leyeron lo que expliqué y rápido conclusiones y por supuesto juicio, acto seguido alguien que comenta “y eso que dicen que son cristianos”, otro que lanza un versículo, otro que afirma que si, que son primos dobles de padre y madre; porque son atrevidos, hablan con autoridad, como quien tiene conocimiento de causa", indicó la esposa de Ricardo Montaner.
"Es que la gente no mide las consecuencias que puede tener lo que sale de sus bocas , repiten sin investigar, no se detienen a pensar, vomitan lo que tienen por dentro y se quedan frescos.
Yo los leo y a los tóxicos los bloqueo y los borro, porque yo no invito a mi vida a nadie que no edifique así que chao con quién tiene ganas de dinamitar", añadió la madre de Mau y Ricky.
"Hoy mi hermana me llamó y me preguntaba si había leído lo que salió no sé cuándo y no sé dónde y le dije : “dijeron algo cierto o falso?” Me respondió: “falso por supuesto” le dije “no me interesa ni que me lo cuentes, mi tiempo lo invierto sólo en cosas que valen la pena. Para las personas que comentan maluco e inventan, sepan que no son bienvenidas, la invitación es a mudarse de aquí,hay mil cuentas que se dedican a destruir , esta no es una de ellas", concluyó Marlene.