Este miércoles a la noche los participantes de Gran Hermano votaron en vivo y se dió a conocer cómo quedó la placa de cara al próximo domingo, donde otro jugador se despedirá de la casa.Cabe destacar que los líderes de la semana, Marcos y Romina, deberán salvar a uno de los participantes este jueves y, además, tienen inmunidad.
Los diez jugadores que siguen en carrera, cinco de ellos aislados desde el primer día de la temporada, cambiaron la suerte de sus compañeros con la votación en vivo. Santiago del Moro tuvo su ingreso habitual al living del reality para conocer la situación de cada uno de los estrategas. Finalmente, los nominados son Agustín, Ariel, Lucila y Daniela.
Uno de los puntos claves de la gala estuvo en manos de Julieta o "Disney", ya que la joven realizó la nominación espontánea, poco después de la salida de Maxi el pasado domingo. La actriz decidió emitir sus tres votos a Agustín y otros dos a Ariel, quienes aparecían como claros candidatos para formar parte de la indeseable placa. En busca de fortalecer el grupo de las chicas como intenta desde el inicio, Poggio no dudó en su estrategia.
Cabe recordar que la lista de nominados no es la definitiva. Tras conocerse a los jugadores complicados, los protagonistas pasaron a ser Romina y Marcos en Gran Hermano. Los dos participantes vencieron en la prueba del líder, por lo que comparten sus beneficios de inmunidad. Además, tendrán que salvar a un integrante de la placa en la gala del jueves, aunque anteriormente Marcos salvó a Agustín, en esta ocasión hay varias dudas, ya que Romina no comparte buena relación con el participante.
Los líderes de la semana sorprendieron a todos con sus votaciones. Romina y Marcos pasaron por el confesionario con paso firme. La exdiputada le dio dos votos a Nacho. “Es una persona que siempre me generó muchas dudas” y uno para Agustín. “Me siento más cómoda con otras personas”. Por su parte, el salteño le dio dos a Lucila, uno para Ariel y no ahondó demasiado en los motivos: “No tengo tanta relación con ellos como con otros participantes”.
Cabe recordar que Maxi fue el último participante en abandonar la casa, en una placa que compartió con Ariel. Antes de conocerse el resultado, el nuevo eliminado les dedicó unas palabras: "No hubiese sido lo mismo sin ustedes, hicieron más lindo el sueño". Santiago del Moro reveló en ese momento que conteo de los votos fue parejo entre ambos jugadores: el resultado final indicó un 47.94% para Ariel y un 54.02% para Maxi, quien ya participó de algunos debates.