Diego Forlán intentó cambiar el perfil de sus parejas luego de la escandalosa separación con Zaira Nara. Tras su fallido romance con la modelo argentina volvió a intentar apostar al amor con otras celebridades que tampoco prosperaron. El futbolista reflexionó sobre estas experiencias y declaró en una entrevista al Canal 12 (uruguay) que su deseo era formar pareja con una chica de bajo perfil y uruguaya. Tal es así que al poco tiempo comenzó su relación con Paz Cardoso.
En ese entonces, ella tenía 23 años, era estudiante de medicina en la Universidad de la República, jugaba al hockey sobre césped y vivía en Carrasco, Uruguay. Apenas comenzaron a salir los paparazzis publicaron fotos suyas y ellos no negaron su amor.
La flamante pareja creció a gran velocidad. A los pocos meses de conocerse decidieron oficializar su amor. "Estamos muy felices de compartir con todos ustedes que nos casamos este año”, escribió el futbolista en sus redes sociales.
El casamiento por civil se realizó en Uruguay y fue celebrado en la casa familiar de la novia. Toda la celebración se realizó en el parque de la propiedad, recibieron a 60 personas y no permitieron el acceso de la prensa.
A los tres años de relación tuvieron a su primer hijo, Martín. Luego llegaron Luz, César y José. "Siempre pensamos en tener bastantes. Ella viene de familia grande y nosotros también", había declarado el deportista en diálogo con una radio uruguaya.
El matrimonio se consolidó y con la llegada de sus 4 hijos lograron conformar una hermosa familia. Desde sus redes sociales suele compartir fotos de ellos y dedicarse tiernsa palabras. Paz le escribió un sentido mensaje para festejar sus nueve años de casados: “Gracias por llegar de sorpresa, poner mi mundo patas para arriba y llenar nuestras vidas de aventuras y alegrías!!! Fueron muchos países, muchos cambios, muchas casas las cuales llamamos hogar, muchos hijos pero siempre el mismo respeto, admiración y amor”.
Las vacaciones de Diego Forlán y Paz Cardoso
La maravillosa familia se encuentra disfrutando del veraño uruguayo en La Brava de José Ignacio. Los más chiquitos del clan Forlán, Martín, Luz, César y José disfrutaron de unos espectaculares días en la playa a pura diversión.
Padres e hijos compartieron su gran pasión: el surf. Con ayuda de los adultos todos pudieron subirse a sus tablas y practirar el deporte más divertido del verano.