Cariló: un momento de relajación en uno de los paradores más exclusivos de la ciudad – GENTE Online
 

Cariló: un momento de relajación en uno de los paradores más exclusivos de la ciudad

En el parador Hemingway, en Cariló, Chevrolet acompaña la temporada de verano instalando un sunset en el cual se puede ir a disfrutar de rica gastronomía, cocktails y música en vivo post día de playa. Pero una de las actividades más importantes son las clases de yoga y stretching, logrando regalarle a la gente un momento de relajación y distensión.
Branded Content
Branded Content

Bajo el título “Summer Connections”, Chevrolet busca acompañar la temporada de verano con distintas activaciones en los puntos turísticos más importantes del país. No solo para regalar un momento de relajación y placer a cualquier persona que se acerque, sino también para mostrar todos los productos de alta gama que tienen para ofrecer. 

Una de las activaciones más importantes se encuentra en el parador Hemingway, en Cariló, en donde la marca automotriz instaló su propio sunset, un lugar para que la gente se relaje y pueda disfrutar el post día de playa. Además de las opciones gastronómicas, los cockstails y los distintos shows en vivo, el lugar ofreció clases de yoga y stretching de la mano de la profesora Mirta Casado.

Las personas que se acercaron al lugar tuvieron la oportunidad de encontrar un momento de relax gracias a la meditación. Además, incorporaron el stretching y el yoga para poder estirar y descomprimir los músculos. 

“Aprendemos a recibir todo aquello que nos da la naturaleza, reconociendo fácilmente todos los beneficios que el universo nos da, y en poco tiempo logrando el descanso que tanto anhelamos”, comentó Casado en lo que fue una jornada más de yoga en uno de los paradores más exclusivos de la costa. 

Cada persona que asista, se le brindará una colchoneta y un almohadón.

Stretching, el mejor compañero para el cuerpo

Esta actividad es ideal para el cuerpo, ya que le otorga múltiples beneficios y se complementa a la perfección con otras prácticas como el yoga. El stretching ayuda a aminorar el cansancio muscular, previniendo agujetas y calambres, puesto que alarga los músculos, evitando que queden agarrotados.

También prolonga la vida deportiva y reequilibra la postura de la espalda, dando así múltiples beneficios, desde la postura, la relajación y el estiramiento del cuerpo.

Las chicas que se acercaron al lugar, pudieron tener una clase de stretching.

Yoga, la actividad ideal para la mente

Como el stretching acompaña a la perfección el cuerpo, el yoga complementa a la perfección, ayudando a la parte mental e incorporando la meditación en el proceso. La práctica ayuda a reducir la presión arterial y su frecuencia cardíaca, el estrés y mejorar la coordinación y la concentración. También colabora con la digestión y a dormir mejor.

Además del ejercicio físico, hubo tiempo para meditar y relajar tanto el cuerpo como la mente.

Así, con estas activaciones, Chevrolet logra conectar con sus clientes, regalándoles un momento de placer y mostrando todos los productos que tiene para ofrecer la marca. Para saber más, se puede visitar sus redes sociales y entrarse de todas las últimas novedades. 

Mirá más fotos del encuentro

Dando comienzo a la clase en el parador Hemingway.
La profesora Mirta Casado dirigiendo la clase.
Momento de meditación y relajación en la clase.
Stretching en Cariló.
Finalizando una de las primeras clases de yoga y stretching.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig