Barbie Vélez está atravesando el octavo mes y medio de su embarazo, el primer hijo que tendrá fruto de su matrimonio junto a Lucas Rodríguez. Al respecto, habló hace unas horas con los Socios del espectáculo y brindó detalles de cómo está atravesando la gestación. “Estoy a punto de explotar. Estoy de 35 semanas, ¡ya está!”, empezó diciendo ante los micrófonos de El Trece.
Luego, la hija de Nazarena Vélez expresó: “Transité el embarazo súper. Obviamente con las cosas básicas. Me agito y esas cosas. Pero no me puedo quejar para nada. Estoy impecable y me siento bárbara”.
Según comentó, habían pensado con Lucas Rodríguez ponerle Baltazar, pero terminaron quedándose con Salvador. “Se va a llamar Salvador. Si nace y le veo la cara de otra cosa, y pinta otra cosa, veremos. Pero hasta el momento es Salvador”, explicó.
Al ser madre primeriza, está atravesando todos los temores que se tienen al pensar en el parto. Sin embargo, aclaró que su deseo es tener a Salvador por parte natural. “Por ahora estoy relajada. No quiero pensar en el momento del parto. Voy a ir a parto natural. Después, si hay que hacer cesárea, estoy totalmente abierta. Quiero lo que sea mejor para el bebé y para mí”, comentó.
Luego de que estuvieran mucho tiempo de novios, Lucas y Barby tomaron la decisión de casarse hace un año y medio aproximadamente. Acerca de cómo se está llevando con él en este presente, remarcó que están en un gran momento juntos y que él es el amor de su vida.
Al micrófono de los Socios, dijo: “Si estaba enamorada antes de Lucas, ahora, por cómo me cuida, me acompaña y me cumple, porque hay que bancarme con este momento hormonal, mucho más. Él es un sol. Lo amo”, cerró diciendo Barby Vélez.