Gran Hermano está que arde. En las últimas 48 horas, Maxi quedó eliminado de la casa más famosa del país y Alfa simuló que se iba para superar un reto que le permita disfrutar de un desayuno continental y de ver una película de autos con todos sus compañeros.
Sin embargo, durante la jornada de ayer los flashes también estuvieron direccionados a Estela, la madre de Maxi. El programa de Ángel de Brito, LAM, se dirigió hasta Córdoba para visitar el hostel del reciente eliminado y para conversar con quien también es socia del novio de Juliana.
Estela, recibió emocionada al cronista del programa nocturo de América TV, le hizo un recorrido por las instalaciones y hablaron del pasado, el presente y el futuro de su hijo. Obviamente, se emocionó cuando recordaron la victoria de Maxi en “El desafío del auto”.
"El tenía un auto que lo vendió para llevar ese dinero, tenía una moto y a partir de una indemnización de una compañía de seguros en la que él trabajaba invirtió todo y perdió todo", expresó sobre el pasado de Maxi y la importancia que tendrá el auto para su futuro.
Sin embargo, la parte más jugosa de la entrevista fue cuando ella habló de Juliana, la novia tuvo su hijo dentro de la casa. "Estoy totalmente sorprendida por el comportamiento de ella desde la última vez que salió, el apoyo que le está dando... Estoy muy convencida de que está realmente enamorada de él", declaró Estela.
Luego, la madre y socia de Maxi añadió que del amor que él tiene por ella no tiene ninguna duda y cerró diciendo: "Creo que cuando salga con su auto y con el amor, que creo que le va a hacer muy bien, le van a llegar cosas lindas. No puedo pedirle más a Dios".
Mirá También

El inolvidable momento que Camilo se perdió de su hija Índigo, tras alejarse de Evaluna Montaner
Mirá También

Elena Roger: “Ser sustentable es un acto de conciencia individual para beneficio general”
Mirá También

Premios Oscar 2023: la lista completa de nominados
Mirá También
