Este lunes se llevaron a cabo los premios Martín Fierro a la Comunicación Digital Nativa, en una exclusiva ceremonia en el Hotel Sasso, de la ciudad de Mar del Plata.
La gala donde reinó el negro, fue transmitida vía streaming por parte de Teleshow, bajo la conducción de Pepe Vasco y de Sofía Macaggi. Algunas de las figuras que engalanaron la alfombra roja con sus looks total black fueron Aníbal Pachano, la homenajeada Graciela Borges y, casi en su totalidad, los chicos Luzu TV.
En ese sentido, Nico Occhiato, Nacho Elizalde, Grego Rosello y Tuli Acosta, se decantaron por el negro. Fueron, apenas, las conductoras Nati Jota y Flor Jazmín Peña las encargadas de ponerle color al grupo, que se alzó con 6 Martín Fierro Digital de los 10 a los que estaba nominado.
La gala digital donde el negro fue protagonista
Anibal Pachano
Aníbal Pachano, ganador de la terna a Mejor programa de Espectaculos por su programa Aló Pachano, fue quien abrió la alfombra roja de los Martín Fierro Digital. El actor y conductor lució un elegante smoking negro de César Ramos, con camisa blanca a cuello abierto y una flor en el bolsillo superior, que le daba el toque final a su outfit.
Graciela Borges
Por su parte, la gran homenajeada de la noche, Graciela Borges llegó al hotel Sasso con un vestido negro amplio hasta los pies de Marcelo Senra, para recibir el premio honorífico por su gran trayectoria cinematográfica.
Nico Occhiato
En tanto, Nico Occhiato, uno de los grandes ganadores de la noche con su productora Luzu TV, se vio muy canchero con un traje negro sin corbata, de Rochás, sobre remera negra y una cadena plateada larga, con zapatillas al tono con rayas blancas.
Cuando llegó Tuli Acosta, conductora del programa de Luzu TV Red Flag, impresionó con un saco de cuero cruzado y pollera corta en la misma tela, que complementó con un maquillaje artístico sobre su ojo izquierdo y sobre la frente, con líneas rojas.
Por otra parte, las conductoras de Nadie Dice Nada, Nati Jota y Flor Jazmín Peña le pusieron color al grupo de Luzu TV con sus vestidos. La primera se calzó un vestido en color camel con un importante tajo sobre una de las piernas, mientras que la segunda optó por un vestido en tono celeste bebé.