La relación que Jimena Barón tiene con Momo, su hijo, es más que especial. Y queda demostrada en la libertad que la artista le dio para que pueda desarrollarse y cumplir con sus deseos. Tal es así que este verano desplegó su “faceta de empresario” al sacarle provecho a un hobby.
Como hacen muchos chicos cuando están en la adolescencia, comenzó a fabricar pulseras, tobilleras y collares de mostacillas y caracoles. Accesorios ideales para un look playero y que son de los más vendidos por los artesanos en la costa y las ferias que se forman en los destinos turísticos.
"Al mediodía, ampliando el negocio para volver a la playa", escribió la cantante en una historia de Instagram al compartir cómo son algunos de los collares y tobilleras listas para ser comercializadas.
Luego puso otra historia en donde mostró “el negocio” que es la caja en donde guarda las tanzas y las mostacillas para confeccionarlos. Y llegó el momento de conocer a “el dueño”, su hijo Momo, que es el encargado de vender en la playa estos accesorios y que en la foto que subió su mamá estaba cosechando el producto de su esfuerzo: varios billetes de alta denominación que guardaba en un morral.
El inesperado cruce de Juliana de Gran Hermano y Jimena Barón
Juliana fue eliminada hace varias semanas y tuvo la posibilidad de reingresar a través del repechaje gracias al apoyo de los compañeros que aún estaban en la casa más famosa del país, quienes la eligieron en una reñida votación que también protagonizó Daniela. No obstante, duró poco debido a que reveló secretos del afuera que la producción le había prohibido; pues la única condición que le habían impuesto al entrar de nuevo era no revelar ningún evento que sucedió en el exterior.
Tras su salida, Jimena Barón utilizó sus redes sociales para expresar un mensaje súper filoso contra ella y la exparticipante no se lo dejó pasar y le contestó con muchísima ironía. “Si alguna vez necesito confesar un secreto no se lo voy a contar a Juliana”, había escrito la expareja de Daniel Osvaldo a través de Twitter.
Debido a esto, Juliana, quien estaba de novia con Maxi en Gran Hermano, le contestó tajante en la pantalla de Telefe: “Dejame decirte algo Jime, si alguna vez necesito un consejo de amor no te lo voy a pedir a vos”.
Casi al instante, Cristian U se sumó al debate en defensa de la cantante porque después de que fuera ninguneada por la exparticipante de GH, el ganador de hace algunos años declaró: “Con ese tweet tuviste 217 mil reproducciones con tu nombre, le tenés que agradecer”. No obstante, la historia no quedó ahí porque Juliana Díaz cerró diciendo: “Sí, gracias Jime. Soy tendencia en TikTok, en Twitter chicos, ¿qué más quiero? Yo me lo tomo con gracia”.