Anoche, como cada domingo, se vivió un clima tenso en la gala de eliminación de Gran Hermano. Los candidatos a dejar la casa eran Maxi, Nacho y Ariel, y se terminó yendo el cordobés ganador del auto 0 kilómetro.
La tensión que se respira adentro de la casa también se refleja afuera y Juliana, su amor, estaba esperando el resultado en el estudio. Las cámaras del reality lo captaron todo y ella no pudo esconder su sorpresa al descubrir que su novio es el último eliminado.
La joven se tapó la cara con sus manos, esperando que el nombre que diga Santiago del Moro sea Ariel, pero la suerte ya estaba echada y el público había decidido que llegó el final del juego para Maxi.
El video fue compartido en las redes sociales de Telefe, y se llenó de comentarios a tono: nadie logró entender la decisión que tomó el Supremo, tal como le dice el conductor a la audiencia. Ximena Capristo, exparticipante de GH que también se fue de la casa con un amor, le dejó un comentario que intentó animarla: "Vamos Ju que se vuelve en tutu 🚙", escribió. Incluso, algunos usuarios de redes más conspiranoicos señalaron que se trató de un fraude y que el eliminado debía ser Ariel.
Maxi fue eliminado de la casa de Gran Hermano
El perfil de Maxi adentro de la casa de Gran Hermano fue repuntando día tras días, sobre todo a partir de que "Tini" se fuera. En ese momento, el joven empezó a mostrar otra faceta de sí mismo: reconoció que esa confianza lo ayudó a ganar el desafío del auto y plantarse como líder de la semana.
Sin embargo, de cara a la gala de eliminación, había mostrado algunas dudas porque estaba harto del encierro en el que vive desde el 17 de octubre, el día en el que comenzó el reality. En diálogo con sus compañeros de convivencia admitió que, de superar la gala de eliminación, el apoyo de la gente le daría el empujón anímico necesario para encarar de la mejor manera lo que le queda a esta edición de GH.
El primer participante en ser salvado por el público y salir de la placa de nominados fue Nacho Castañares, quien obtuvo la menor cantidad de votos de la noche, un porcentaje de 15.2%. Si bien en las encuestas lideraba Ariel para salir, terminó con unos números peleados: Maxi tuvo un 52,02% y su contrincante se salvó con un 47,08%.